domingo, enero 29

Hombre mata a otro próximo al Hospedaje Yaque

Inacif Santiago

SANTIAGO.-Un hombre mató a otro de un machetazo en medio de una discusión en las inmediaciones del hospedaje Yaque, entre las calles 16 de Agosto y Valerio de esta ciudad, reportó la Policía esta mañana.

Oliver Rafael Vargas García, de 42 años, murió a causa de una herida de arma blanca en el cuello que se la ocasionó Rogelio Díaz Pérez, de 69, quien se desempeñaba como sereno de los camiones cargados de mercancías que llegan al lugar.

Según la Policía, el conflicto que terminó en tragedia ocurrió cuando Vargas García,  presuntamente iba a sustraer una mercancía de uno de los vehículos estacionados. 

Y fue en esas circunstancias que,  Oliver Rafael,    sacó una sevillana  y Díaz Pérez, haló por un machete provocándole las heridas en el cuello que  le ocasionaron la muerte. 

Más noticias:   Oficial PN mató perro porque le ladró

Precisa el informe policial que la victima figura en sus archivos policiales con dos registros por homicidio y otro por drogas.  El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.