miércoles, agosto 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Hipólito Mejía rechaza candidatura

Hipólito Mejía habló en La Vega este domingo

Hipólito Mejía rechaza candidatura LA VEGA.-El expresidente Hipólito Mejía, confirmó este domingo que no aceptará la candidatura a senador del Partido Revolucionario Moderno(PRM) por la provincia de Santiago, por problemas personales de su familia.

“Problemas personales de mi familia no me permiten aceptar la candidatura en mi querido pueblo de Santiago “, explicó Hipólito Mejía.

Acto PRSC

La declaraciones del exmandatario Mejía, se produjeron en un acto del Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), en un acto político en la ciudad de La Vega.  Hipólito Mejía dijo que continuará apoyando al PRM, organización a la que aseguró le hizo su aporte con su hija Carolina Mejía, como candidata vicepresidencial para las elecciones de mayo próximo.

También te puede interesar  Combustibles mantienen precios para Semana Santa

“Yo ya hice mi aporte con mi hija Carolina, un hombre con 50 años y 25 más cumplidos tiene que ponerse en su lugar de acuerdo a la historia”, apuntó Mejía.

Recientemente, el secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús (Chú) Vásquez, dijo que evalúan a los posibles candidatos a la senaduría por Santiago entre los que se encontraba el expresidente Hipólito Mejía.

Candidatos a senadores

El dirigente perremeísta aseguró que en los próximas días la organización opositora tendría completada su boleta en el nivel presidencial, congresional y municipal.

Hasta el momento al Partido Revolucionario Moderno (PRM) le falta por definir los candidatos a senadores en tres provincias entre las que está Santiago.

También te puede interesar  Presidente Danilo Medina inaugura liceo en Haina

Mientras que el 15 de marzo vence el plazo que da la Junta Central Electoral (JCE) para que los partidos inscriban las candidaturas a nivel presidencial, congresual y municipal.

Hipólito Mejía

Hipólito Mejía fue Presidente de la República Dominicana en las Elecciones Presidenciales de 2000, asumiendo su mandato el 16 de agosto para un cuatrienio de cuatro años hasta 2004.

En las elecciones presidenciales de 2004, se postuló para un segundo mandato consecutivo como candidato del Partido Revolucionario Dominicano habilitado por la reforma constitucional de 2002, pero en su lugar fue electo el entonces exPresidente opositor Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *