Hieren en Medellín al regidor Bray Vargas

regidor

El regidor Bray Vargas se recupera de la herida de arma de fuego

Hieren en Medellín al regidor Bray Vargas

SANTIAGO.-Un regidor de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue herido ayer de bala en la mandíbula izquierda en medio de un intento asalto,  luego de haber llegado por el aeropuerto de Medellín en Colombia, mientras se disponía a ingresar en un vehículo en compañía de otra persona al lugar donde se iba a hospedar.

El regidor Brailyn “Bray” Miguel Vargas Núñez, quien es también comunicador dijo la mañana de hoy que se recupera del disparo que se le alojó en la mandíbula izquierda. 

regidor
Bray Vargas

Colgó un video en su cuenta de Instagram, donde dijo que está fuera de peligro y al mismo tiempo explicó que se encontraba en Colombia cumpliendo compromisos en una gira de la compañía para la cual labora.

Más noticias:   Taxistas dominicanos se desvinculan de ataque a agentes TLC

»Medellín era la última ciudad y saliendo del aeropuerto nos interceptaron dos individuos, cuando estábamos llegando al residencial abriendo el portón donde vive uno de mis amigos que está aquí en Medellín, me encañonaron, yo de repente me quité el reloj.   Luego comenzaron a disparar mi amigo entró en pánico y automáticamente ya después de eso impactamos a los atracadores con el vehículo y ya ahí tuvimos el incidente sobrevivimos al atraco, a los disparos» explicó.

El regidor Bray Vargas irá a cirugía

regidor

El comunicador Brailyn “Bray” Miguel Vargas Núñez, dijo que este viernes irá a cirugía con mínimo riesgo para extraerle el proyectil que se encuentra alojado en la mandíbula izquierda.  Agradeció al gobierno local de Antioquia, la Policía Nacional de Colombia y el Servicio Médico por su rápida respuesta.

Más noticias:   Apresan tres con yipeta robada por encargo de un preso

»Ha sido un momento muy difícil, pero lo único que recuerdo es que cada segundo solo le daba gracias a Dios, Le daba gracias porque su voluntad es divina, nunca cuestione la situación. Sobreviví a un asalto, a un impacto de bala que pudo alojarse en una zona más peligrosa y sobrevivimos al impacto del choque» precisó el funcionario municipal dominicano.