Hieren empresario arrocero de origen japonés Takeshi Mukai

Autoridades Montecristi profundizan pesquisas caso Mukai

A Takeshi Mukai le sustrajeron armas, prendas y dinero

Hieren empresario arrocero de origen japonés Takeshi Mukai

Takeshi Mukai

MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Desconocidos hirieron de varios disparos al empresario arrocero de origen japonés, Takeshi Mukai, luego que asaltaran la factoría de su propiedad, en Hato del Medio, Guayubín en la provincia Montecristi, alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy.

Mukai, se encuentra recluido en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) de esta ciudad donde recibe atenciones médicas por tres disparos que le impactaron, dos de ellos en el tórax y otro en el costado derecho que se lo realizaron los desconocidos.

Dentro de su cuadro de gravedad se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del HOMS.

Más noticias:   Obras Públicas dispone cierre puente Imbert sobre río Bajabonico

Takeshi Mukai fue precandidato a regidor

Los delincuentes asaltaron la factoría propiedad del empresario la madrugada de hoy, donde supuestamente obligaron a un vigilante privado de nacionalidad haitiana, trasladarlos hasta la habitación de una vivienda que construyó Mukai, próximo a la empresa, donde ocurrieron los hechos.

Trascendió que los ladrones cargaron con una escopeta, una pistola, una gran cantidad de dinero y prendas propiedad del empresario.

Esta mañana se desconocía el paradero del vigilante, por lo que es buscado por las autoridades desde tempranas horas.

Policía investiga

Desde tempranas horas en la escena se encuentran el general Ludwing Suardy, director regional Noroeste de la Policía, miembros de la Policía Científica y un fiscal de homicidios

Más noticias:   Aumentan a 15 los casos de coronavirus en EE.UU.

Hace dos años, el empresario Takeshi Mukai, fue precandidato a regidor en Dajabón, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también presidió el proyecto político Mukai, que apoyaba las aspiraciones del ingeniero Olgo Fernández.

Deja una respuesta