Hombre hiere expareja a machetazos y muere intentado huir

Hombre hiere expareja a machetazos y muere intentado huir

La expareja de Juan Omar Torres quien falleció fue identificada como Anny Grissel Mercedes

muertosabana iglesia
Juan Omar Torres Díaz

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Un hombre murió ayer luego que hirió a machetazos a su expareja en el municipio Sabana Iglesia y en momentos que escapaba en una motocicleta impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Juan Omar Torres Díaz, de 39 años, vivía en La Zanja de Sabana Iglesia, fue declarado muerto en el hospital de la referida comunidad donde fue llevado, por residentes.

El incidente ocurrió cuando Anny Grissel Mercedes,  se desplazaba en otra motocicleta por  la calle José Piñeyro, Monte de la Zanja, próximo a la Junta Electoral de Sabana Iglesia y su agresor la tumbó de la moto y de inmediato le propinó varios machetazos.

Más noticias:   Relanzamiento de Toys 'R' Us en una asociación inusual con Target

El hecho ocurrió en Sabana Iglesia

Hombre hiere expareja a machetazos y muere intentado huir
Anny Grissel Mercedes

Mercedes de 31 años, quien es oriunda de San Francisco de Macorís y reside en Los Puentes de Sábana Iglesia, recibió asistencia médica y despachada por las heridas  y laceraciones que le provocó, Torres Díaz, en un arranque de celos.

“Cuando yo caigo,  el haló por el machete  y yo lo que hice fue que lo abracé para que no me cortara y como quiera me cortó, yo lo que hice fue tumbarlo y pedir auxilio para que el no me matara”, explicó.

Mercedes estaba separada de su expareja desde hace varios años

Anny Grissel explicó que su agresor  en horas de la mañana de ayer dañó los neumáticos de un vehículo que ella había rentado y ella decidió desplazarse en una motocicleta.

Más noticias:   Mariotti dice PLD volverá a ser un partido de pueblo

“Esto estaba ocurriendo desde el pasado domingo y yo estaba durmiendo entre los montes para que el no me encontrara y me matara”, narró Mercedes.

Trascendió ayer que la pareja tenían varios años separados, no procrearon hijos.

Sin embargo Juan Omar la asediaba constantemente para que ella regresara con él.

Mientras que el cadáver de Torres Díaz fue entregado a sus familiares.