Haitianos matan tío de Soto Jiménez en La Isabela

Haitianos matan tío de Soto Jiménez en La Isabela

Soto Jiménez escribió sobre la tragedia en Twitter

Haitianos matan tío de Soto Jiménez en La Isabela

SANTO DOMINGO.-Un tío paterno del exsecretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez fue asesinado la mañana de este domingo junto a dos empleados en su finca ubicada en La Isabela de Puerto Plata.

Así lo confirmó Soto Jiménez en su cuenta de Twitter este domingo, explicando que no tenía mas detalles sobre la muerte de su pariente Juan José Soto Corniel, su empleado Gilberto Basilio y una tercera persona que se dice es una mujer.

»Informamos por este medio la trágica noticia del asesinato de mi tío paterno Juan José Soto junto a dos de sus empleados, en su finca de Rancho Manuel de la Isabela», apuntó el exmilitar e historiador.

Más noticias:   Miguel Ceara Hatton a Medio Ambiente y Pavel Isa a Economía

Señaló que de acuerdo a un informe preliminar quienes cometieron el crimen fueron haitianos.

»Informe preliminar sobre el asesinato de mi tío denuncian que fueron haitianos los que lo ultimaron, no tengo otros detalles, pero estoy viajando hacia el sitio para informarme», apuntó Soto Jiménez.

Según versiones de residentes, un  haitiano responsable de ordeñar las vacas no fue encontrado en el lugar y se investiga sobre su paradero o si también habría sido atacado por quienes perpetraron el hecho.