Haitianos con quemaduras tras explosión cilindro de gas

Hospital de Santiago Rodríguez

Los haitianos lesionados reciben atenciones médicas

Hospital de Santiago Rodríguez
Hospital de Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez.-Seis haitianos indocumentados, entre ellos una adolescente de 17 años, fueron ingresados al hospital público de esta localidad, tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado, al explotar un tanque de gas propano, reportó la Policía.

El hecho se produjo en horas de la mañana del domingo, cuando se disponían encender una estufa, en su residencia del sector Los Tomines, del municipio San Ignacio de Sabaneta, de esta provincia, informo este lunes la Policía Nacional.

Los haitianos lesionados fueron identificados como Ignacio Yerbin, Sandra Hina, Discal Tierro, Dania Dande y Yina Pierres y Yossel, los cuales serán trasladados desde el hospital General Santiago Rodríguez a un área de quemados, dado a la gravedad de las quemaduras.

Más noticias:   En arranque de celos hombre quema vivienda a concubina

PN reporta un herido de arma blanca y dos detenidos

Por otra parte, también fue ingresado a dicho centro de salud el nombrado Elias Enmanuel Torres Vialet, a causa de herida de arma blanca en el abdomen, inferida por Ruddy Ramón Jaquez Duran, apodado “Buty”, quien fue detenido.

El hecho se produjo en medio de una discusión por asuntos personales, por lo que el será sometido a la justicia.

Finalmente, la Policía Nacional informó que apresó a Jhon Manuel Jiménez, momentos después de sustraer la suma de siete mil pesos en efectivo, de un colmado ubicado en el sector Mejoramiento Social, de Santiago Rodríguez.

La propietaria del negocio, Francisca Contreras Espinal, acusó al detenido de haber cometido el hurto, por lo que dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.