sábado, enero 1Noticias República Dominicana de ultima hora

Haití celebra 218 aniversario de su Independencia Nacional

Haití como nación pasa por momentos difíciles

haití
Foto ilustrativa en Pixabay

SANTO DOMINGO,. La Embajada de Haití en la República Dominicana se une al Gobierno y al pueblo haitiano en la celebración del 218 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional.

Son tiempos difíciles por los que atraviesa la patria de Louverture, de Dessalines, de Petion y de Christophe, pero no son imposibles de superar, sobre todo si asumimos con fervor y entereza el pensamiento liberador y de resistencia firme de los forjadores de la nacionalidad haitiana, explica el comunicado.

El diálogo y la cooperación primero entre todos los actores haitianos y luego con amigos extranjeros o vecinos comprometidos en solucionar los actuales retos que la sociedad reclama, es hacerle honor a los Padres de la patria, apunta la nota de presa enviada a este medio

También te puede interesar  Vaguada casi estacionaria informa Onamet

El Embajador Smith Augustin, junto con el personal diplomático y administrativo que le acompaña en la misión, se unen a la diáspora haitiana en República Dominicana expresando su regocijo en este nuevo aniversario de la Independencia Nacional Haitiana con la fe y la esperanza puestas en un futuro mejor.