HABI dominicana inicia proyecto Residencial Blue Spring

HABI dominicana inicia proyecto Residencial Blue Spring

Residencial Blue Spring será desarrollado en el Batey de Sosúa

HABI dominicana inicia proyecto Residencial Blue Spring

SOSUA.-Como parte de la visión expansiva y de su crecimiento empresarial, Habi Dominicana realizó el pasado jueves el acto de primer picazo de su proyecto habitacional Blue Spring localizado en El Batey de Sosúa, ceremonia con la que se dio a conocer este proyecto inmobiliario concebido por esta reputada empresa cuyo prestigio se consolida tras el desarrollo de residenciales de lujo en la Costa Norte.

El acto contó con la presencia de la licenciada Rina Padilla (Gerente General de Habi Dominicana) y de las ejecutivas Anne y Beate Bie (socias y propietarias de la conocida compañía), quienes se dirigieron a los presentes para dar a conocer los detalles del nuevo residencial tanto a nivel gráfico como descriptivo. Así mismo, en la mesa de honor acompañaron a las ejecutivas el alcalde de Sosúa, Willy Olivences y el arquitecto Nolberto Mota de Constructora Spacios, quien tendrá a cargo la construcción general del proyecto.

Más noticias:   Pacheco pide a Chú retirar medida

Durante el discurso central, Padilla destacó las bondades del nuevo espacio habitacional, el cual se diseñó bajo los más estrictos estándares de seguridad y al mismo tiempo ofrece una propuesta arquitectónica funcional y moderna, rodeada de amplias áreas verdes para el disfrute de la naturaleza.

“HABI dominicana, se ha distinguido en nuestro país por ser una empresa de corte y perfil inmobiliario que presenta excelentes opciones para el público que busca el modernismo, la comodidad y el confort como estilo de vida. En lo adelante, seguiremos desarrollando proyectos que permitan el dinamismo y crecimiento del sector inmobiliario de la zona, lo cual a su vez hace que la vida sea más placentera y que los gustos de nuestros clientes queden complacidos”, manifestó Padilla, Gerente General de la empresa.

Más noticias:   Diputados exterior abandonan a su suerte inmigrantes dominicanos

Con la presencia de los ejecutivos principales prosiguió el acto central del evento, y al dar el picazo inicial quedó oficialmente inaugurado el comienzo de las obras de construcción de Blue Spring.

Por su parte, Anne y Beate Bie tomaron la palabra, no sólo para profundizar en los detalles del nuevo residencial, sino además para agradecer a todos aquellos que se encuentran involucrados en el novedoso complejo habitacional como también para ofrecer la mira expansiva en el tiempo que tiene puesta la empresa en seguir brindando soluciones inmobiliarias de primera y suma calidad como es el espíritu de la misma en todo lo que desarrolla.

Residencial Blue Spring: Una oportunidad inigualable para vivir

Residencial Blue Spring cuenta con 7 edificaciones de 3 niveles, en las cuales se distribuyen un total de 42 apartamentos de 2 o 3 habitaciones. Parqueo privado, piscina, áreas sociales y recreativas, espacio de entretenimiento infantil, sistema de cámaras de seguridad, servicio eléctrico y de seguridad 24 horas y un moderno sistema de aguas residuales, son tan solo algunos de los beneficios que ofrece la propiedad.

Más noticias:   ¿Por qué un juez prohibió a la madre de Junior ir a la sala de juicio?

Los apartamentos en su interior cuentan con 2 o 3 habitaciones, 2 baños, área de sala comedor, área de cocina con espacios de almacenamiento y área de lavado. Además, cada unidad está equipada con aire acondicionado en la habitación principal y preinstalación para las habitaciones restantes y el área de la sala; estufa, extractor y horno, abanicos de techo en la sala y los dormitorios, calentador a gas, entre otros.

La ubicación del Residencial Blue Spring es además privilegiada, pues permite fácil acceso a la playa, centros educativos internacionales y zonas comerciales, sin dejar de lado su cercanía con el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, el cual se localiza a tan solo 9,9 kilómetros.