Declaran inadmisible habeas corpus exsenador Andrés Bautista

Andrés Bautista es acusado en el caso Odebrecht

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El exsenador Andres Bautista vío de nuevo este miércoles frustradas sus aspiraciones de salir de la cárcel.

<a href=

Declaran inadmisible habeas corpus exsenador Andrés Bautista" width="300" height="157" title="Declaran inadmisible habeas corpus exsenador Andrés Bautista">La Segunda Sala Penal del Distrito Nacional declaró inadmisible un recurso de habeas corpus, interpuesto a favor de Bautista.

Sus abogados Carlos Salcedo, Antoliano Peralta y Thiaggo Marrero habían interpuesto el recurso el pasado 3 de Julio, por considerar ilegal la prisión del presidente del Partido Revolucionario Moderno.

Bautista, ex presidente del Senado, cumple seis meses de prisión preventiva junto a otros implicados en el caso de sobornos de 92 millones de dólares por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

Al declarar inadmisible el habeas corpus a favor de Bautista, la jueza Clara Luz Almonte argumentó que el recurso es pasible de ser incoado por ante la Suprema Corte de Justicia, a fin de que ese alto tribunal decida respecto de la ilegalidad invocada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Declaran inadmisible habeas corpus exsenador Andrés Bautista