viernes, octubre 30Noticias República Dominicana de ultima hora

Gran parte de Santiago este jueves sin agua

Coraasan dice que un 80 por ciento de la ciudad estará sin servicio

no hay agua

SANTIAGO.- El 80 por ciento de esta ciudad no dispondrá mañana de agua potable, en vista de que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) suspenderá el servicio, porque va a corregir avería en una tubería de 36 pulgadas.

Se trata de un conducto que lleva el líquido desde el Acueducto Cibao Central, localizado en la comunidad santiaguera de La Noriega y los trabajos se realizarán en la esquina que forman las avenidas Estrella Sadhalá y Circunvalación Sur.

De acuerdo a lo previsto por Coraasan, como consecuencia de esas labores no habrá agua potable por espacio de 24 horas en los sectores que se verán afectados, por lo que recomienda a la población almacenar el líquido necesario para las actividades cotidianas de mañana.

También te puede interesar  Castillo Pantaleón alerta por flujo inmigrantes haitianos

También, Puñal, Licey y Tamboril

Entre las áreas que se verán afectadas están la autopista Duarte hasta la fortaleza Fernando Valerio, la avenida Estrella Sadhalá, Gurabo, Los Reyes, parte de la zona sur, así como también Puñal, Licey y Tamboril.

Coraasan recordó que la avería que se buscará solucionar mañana existe desde hace más de cuatro meses y que se aprovechará otra de menor trascendencia en la entrada de los tanques de almacenamiento del sector Tierra Alta.