Graban a madre e hijo vendiendo drogas en su residencia de Herrera

Por: Francisco González

Supuestamente la DNCD y la DICAN se han enterado del famoso punto de drogas gracias a un video publicado en las redes sociales

SANTO DOMINGO.- Al igual que en el amor, el  vender drogas “no tiene tiempo ni tiene edad “, y son muchas las ancianas y ancianos, atrapadas, en la República Dominicana, Colombia, México, Estados Unidos, Venezuela y Perú vendiendo drogas , incluso a sus hijos.

En eso de que vender drogas “no tiene tiempo ni tiene edad” luce ser una experta Reina Pérez, una mujer de 60 años de edad, atrapada junto a su hijo, Kelvin Rafael Ramírez Pérez, de 30 años, inmersa en el comercio de los estupefacientes en el megabarrio Herrera.

Más noticias:   Duelo en Santiago por muerte de Víctor Víctor

La “doñita” fue grabada en un video vendiendo las drogas a un grupo de personas, incluidos los motoconchistas de Herrera.

Graban a madre e hijo usando drogas en su residencia de Herrera

Pagaban peaje a la DNCD

Según vecinos, Reina Pérez y su hijo Kelvin pagan peajes a la DNCD ya los agentes de la Policía de la zona para que les permitan mantener su punto de drogas.

Ahora resulta que la DICAN dizque no sabía que Reina y su hijo Kelvin tenían un punto público de venta de cocaína, marihuana crack y de otras drogas.

Supuestamente la DNCD y la DICAN se han enterado del famoso punto de drogas gracia a un vide publicado en las redes sociales.

Las autoridades apresaron a la señora tras intervenir la casa donde supuestamente requieren sustancias controladas, según figura en un vídeo que circula en las redes sociales.

Más noticias:   Lenovo China encabeza envíos de computadoras

El punto de drogas en Manoguayabo

Durante el allanamiento número 2019-TAUT-01204, en casa ubicada en la calle Alto del Chivo, sector La Venta de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste, fueron apresados ​​la señora Reina Pérez Morena, de 60 años, y Kelvin Ramírez Pérez, de 30 , a quienes se le ocupó una porción de marihuana y otra de cocaína.

En la intervención los agentes ocuparon la suma de RD$55,700.00 en efectivo, 25 relojes, 15 celulares, una tablet, varios accesorios, una tijera y una balanza para pesar drogas.

Se recuerda que estos incidentes se realizan junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

Deja una respuesta