Gonzalo Castillo es un preso político dice Mariotti

Gonzalo Castillo es acusado por el Ministerio Público de corrupción

Gonzalo Castillo defiende calidad carreteras RD
Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.-El integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su pasado candidato a la Presidencia de la República, Gonzalo Castillo, es un preso político del Gobierno del PRM.

La aseveración es de Charles Mariotti, secretario general del PLD, presentando situaciones y acciones por la que categóricamente hace la afirmación en respuesta a sus entrevistadores del programa Hoy Mismo.

“Gonzalo Castillo, evidentemente  es un preso político de este Gobierno y del presidente de la Republica” dijo.

En esa dirección informó que fue la primera vez que Castillo fue citado por el Ministerio Público, suficiente para  que se le  encarcelara y se solicitara prisión como medida de coerción.

Más noticias:   Danilo Medina recorre zonas afectadas de Montecristi y Duarte

Al aludir a la situación de malestar que se vive en la población por la forma de gobernar del PRM, Charles Mariotti catalogó al Gobierno como “una fábrica de dolores y de pesares”.

El secretario general del PLD apuntó que luego de concluida la fase de reestructuración orgánica del Partido, sus miembros y dirigentes están en las calles, trabajando en varios frentes, que ha traído como consecuencia un desplome de la candidatura de Luis Abinader y un ascenso  vertiginoso de Abel Martínez, candidato presidencial peledeísta.  

Advirtió que desde el gobierno se está promoviendo una crisis real del sistema de partidos en el país y de la democracia.

Más noticias:   Buscan bajar mortalidad por cardiopatías congénitas

“El PLD está y seguirá en las calles, con acciones y actividades a las que el Partido ha acostumbrado al pueblo, organizadas y de respeto”, dijo explicando que el lunes la indignación se apoderó de las y los peledeístas que acudieron a la Casa Nacional del PLD a ser testigo de la conferencia de prensa, convocada por el Comité Político.

“El PLD como partido es un ejemplo real de orden en la organización de actividades como marchas, concentraciones y caravanas. Nosotros vamos a seguir en las calles”, apuntó Charles Mariotti.