viernes, julio 3Noticias República Dominicana de ultima hora

Gonzalo afirma que se identifica con la fe y los valores cristianos

gonzalo campana este

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recorrió este martes las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana, en donde reafirmó sus valores cristianos y defensor de la vida.

“Soy partidario de la familia, soy cristiano, soy pro-vida y me identifico totalmente con la fe y valores cristianos”, dijo Gonzalo Castillo al defender el rol de las iglesias y sus aportes a las instituciones dominicanas

Sostuvo que cree firmemente en los valores cristianos, y entiende que en las iglesias hay una gran fortaleza, y por lo tanto, se debe continuar trabajando junto al sector religioso para continuar creando ese país de oportunidades en beneficio del pueblo dominicano.

También te puede interesar  Dos muertos y 4 heridos accidentes Santiago y SFM

“Soy un hombre creyente en Dios. Vengo de una familia católica, formado en valores cristianos, y desde pequeño mis padres me inculcaron que debemos ponernos en manos del Todopoderoso”, dijo Gonzalo Castillo en una parada del gran recorrido por la región Este.

Destacó que la familia será el centro de actuación de todas las políticas públicas del gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto.

Expuso que para poder resolver los problemas dela nación es de suma importancia instaurar un sistema de valores para que todos los dominicanos y dominicanas, en cualquier ámbito en el que se desenvuelvan actúen en función a esos principios y valores.

También te puede interesar  Denuncian estado de inseguridad en Valverde

Afirmó que como próximo Presidente a partir del 16 de agosto, trabajará sobre la base de un sistema de valores y principios que tenga como eje central a la familia dominicana, para así alcanzar un país de bienestar y con mayores oportunidades.

Gran marcha caravana

En la gran marcha caravana, Gonzalo Castillo recorrió las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y La Romana, donde recibió el respaldo de su gente que al verlo salía de sus hogares para manifestarle su cariño.