Golpean al exgobernador de NY David Paterson y a su hijastro en Manhattan

David Paterson tiene 70 años

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El exgobernador del estado de Nueva York, David Paterson, de 70 años, y su hijastro Anthony Sliwa, de 20, fueron atacados violentamente la noche del viernes por un grupo de jóvenes, en un incidente que no tuvo una razón aparente.

El suceso ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. en la intersección de la calle 96 y la Segunda Avenida, en Manhattan.

Paterson y su hijastro estaban paseando a su perro cuando fueron perseguidos por cinco jóvenes, de entre 18 y 20 años, quienes los alcanzaron frente a un McDonald’s y los agredieron físicamente.

Ambos fueron trasladados al NY-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center para recibir atención médica, presentando heridas, golpes y contusiones.

Más noticias:   Hispano con fusil mata dos personas de 27 tiros en Brooklyn

Anthony Sliwa resultó con lesiones más graves, incluida la posibilidad de una conmoción cerebral, aunque se espera que se recupere, según informaron fuentes cercanas.

Un portavoz del exgobernador emitió un comunicado señalando que el ataque ocurrió cerca de la residencia de Paterson y que los agresores ya habían tenido una interacción previa con su hijastro. La policía ya ha recibido la denuncia y un equipo de detectives se encuentra tras la pista de los responsables.

David Paterson, quien fue gobernador de Nueva York entre 2008 y 2010, se destacó por ser el primer gobernador afroamericano del estado y por su condición de ceguera legal.

Más noticias:   Cuál es la fortuna del bachatero Frank Reyes

Las autoridades han distribuido fotografías de los agresores y solicitan la colaboración de la ciudadanía. Cualquier persona con información sobre el incidente puede contactar a Crime Stoppers del NYPD llamando al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782. También es posible enviar pistas a través de https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en la plataforma X (anteriormente Twitter) en @NYPDTips. Todas las comunicaciones serán tratadas con estricta confidencialidad.

4o

Deja una respuesta