El YouTuber Germán Garmendia confesó el extremo acoso que sufre: fans incluso han entrado a su casa

Germán Garmendia confesó el extremo acoso que sufreGermán Garmendia es uno de los YouTuber chilenos más famosos

Francisca Rivas

SANTIAGO DE CHILE.-Germán Garmendia se hizo conocido hace alrededor de 5 años gracias a HolaSoyGerman, su canal en la plataforma de videos Youtube donde sube rutinas humorísticas que son exitosísimas.

No obstante, el domingo pasado publicó un video diferente a los usuales en otro de sus canales, JuegaGerman, en el cual confesó un duro problema que le ha ocasionado la fama.

En las imágenes, donde aparece junto a su hoy novia Lenay Chantelle Olsen, cuenta que no pueden vivir tranquilos debido a que todos los días fanáticos van a su casa a acosarlos a toda hora.

Más noticias:   Desconocido efectúa tres asaltos el mismo día en Queens

Esto no es algo nuevo, sino que le viene ocurriendo desde hace 5 años, y por esa razón se ha tenido que cambiar de casa 20 veces.

Impactantes declaraciones del YouTuber

En una impactante declaración, contó que personas, en su mayoría adolescentes, suelen ir a su vivienda a golpear la puerta. Si él no les abre, comienzan a tocar el timbre sin parar y a patear la muralla.

Y eso no es todo: en una ocasión incluso encontró a fanáticos dentro de su hogar, sentados en su sofá.

Para probar sus dichos, mostró un vídeo en que se ve a jóvenes subiéndose por las paredes de la casa e incluso al techo, para poder mirar hacia dentro por las ventanas del segundo piso, mientras graban con sus celulares o cámaras.

Más noticias:   El actor de 'Scrubs' Sam Lloyd muere

En la sentida confesión, donde estaba visiblemente afectado, contó que en todos estos años no se había atrevido a relatar públicamente el problema, porque tenía miedo de que el resto de sus fans no lo entendieran y creyeran que era un malagradecido.

Al respecto, recalcó que él no tiene problema en tomarse fotos con sus seguidores cuando se los encuentra por casualidad en las calles de Chile.

Deja una respuesta