Genao dice PRSC tiene segunda mayoría en el Senado

ramon rogelio genao
Ramón Rogelio Genao

SANTO DOMINGO.-Para Ramón Rogelio Genao, senador de La Vega y vocero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la segunda mayoría en el Senado la tiene su organización junto al PLD empatados a 6 curules en la instancia legislativa, aseguró en Hoy Mismo por Color Visión.

Indicó que en función de lo que diga la Junta Central Electoral, su partido tiene la segunda mayoría junto con el PLD, en el Senado con seis curules cada uno, en tanto la Fuerza del Pueblo tiene 1.

Señaló que el PRSC aceptó el llamado del presidente Luis Abinader de conformar un gobierno de unidad “y nos vamos a incorporar en las labores para enfrentar el coronavirus, hemos visto también un programa que va recorriendo las instituciones de recuperación económica y reinserción de las actividades económicas”.

Más noticias:   ADP paraliza 30 escuelas en Santiago por demanda salarial

“Nuestro partido ha puesto al servicio del gobierno todo su talento sobre todo en el terreno de la salud”, refirió.

Agregó que “sentimos que ya estamos actuando como parte del Gobierno de Unidad Nacional y las conversaciones que tuvimos están dando su fruto a favor del país y de la recuperación de la normalidad”, también lo hizo para mitigar los efectos de la tormenta tropical.