Fundación Miosotis Cabrera reparte cientos juguetes Alto Manhattan

Fundación Miosotis Cabrera reparte cientos juguetes Alto Manhattan

La fundación Miosotis Cabrera benefició a unos 400 niños

Fundación Miosotis Cabrera reparte cientos juguetes Alto ManhattanPor Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La Fundación dominicana y sin fines de lucro Miosotis & Félix Cabrera, presidida por la empresaria Miosotis Cabrera, esposa del reconocido empresario artístico Félix Cabrera, repartió juguetes este jueves a más de 400 niños de escasos recursos económicos residentes en el Alto Manhattan con motivo de las navidades.

A la actividad se adherió la líder comunitaria Rosita Romero, directora del Centro de Desarrollo de Mujeres Dominicanas, y se llevó a cabo en uno de los salones del restaurant South Beach, ubicado en la avenida Saint Nicholas con la calle 180, el cual es propiedad de los esposos Cabrera.

Más noticias:   Más de 125 agentes NYPD contagiados con el covid-19

Cientos de madres de diferentes nacionalidades se hicieron acompañar de sus hijos, quienes gritaban de alegría al recibir un juguete en esta navidad de parte de Santa Claus, asimismo disfrutando de un variado desayuno que se preparó para la ocasión.

La presidente de dicha Fundación expresó que junto a su esposo, sus hijos Félix Jr, Alondra y Gabriel decidieron, como en los tres años anteriores, devolverle algo a la comunidad que lo ha venido respaldando en sus negocios a través de los años.

Añadió que la Fundación busca rescatar la tradición de la época, la cual se ha venido perdiendo dentro de la comunidad hispana. Indicó que también patrocinan diferentes actividades deportivas de los infantes, porque los niños son el futuro de nuestra sociedad y tenemos que repaldarlo en todo lo que signifique lo mejor para ellos.

Más noticias:   Dominicana asesinada en El Bronx protegió a su hijo menor

También nos proponemos implementar y suplementar programas para computadoras en las diferentes escuelas del Alto Manhattan, porque de aquí en adelante lo que se necesita son seres humanos que puedan manejar y programar computadoras, sostuvo.

La señora de Cabrera también declaró que en noviembre pasado llevaron a cabo un operativo dental en la provincia de Ocoa, conjuntamente con la Asociación Médica Dominicana (AMD) donde ofrecieron asistencia a veintenas de personas, llegando hacer cirugías, prótesis, empates y extraciones.

Por su parte, Romero agradeció el gesto de los empresarios y prometió seguir trabajando con la Fundación en diferentes programas que beneficiarán los infantes de la comunidad.

Deja una respuesta