martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Funcionario Aduanas dice esperar se aclare denuncia

El funcionario de Aduanas, Antonio Gómez Díaz tiene una denuncia por abusos sexuales

Maxwell Reyes

SANTIAGO,-El suspendido director regional de Aduanas, Antonio Gómez Díaz dijo ayer esperar que se aclare con la investigación que realiza el Ministerio Público la denuncia que existe en su contra por presuntos abusos sexuales.

Gómez Díaz,  quien acudió la tarde de ayer a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía local, ubicada en la calle Del Sol de esta ciudad,  dice esperar que con la conclusión de la investigación  su imagen se limpie.

Asimismo, apuntó que en su corazón no existe odio por lo que descartó proceder judicialmente en contra de la dama que hizo la denuncia.  Explicó que la situación que se ha ventilado en las redes sociales no solo lo afecta a él sino también a su familia.

También te puede interesar  Santiago: Acusan a padres de matar hija recién nacida

“Yo lo que quiero es que se limpie mi imagen, que se descubra con los testigos presenciales que estuvieron con nosotros que en ningún momento hubo violación”,  apuntó Antonio.

Dirección General de Aduanas

Asimismo, agregó que el solicitó  a la Dirección General de Aduanas que lo suspendiera en sus funciones para que le permitiera demostrar su inocencia. 

Aclaró que la dama que lo acusa a quien no identificó no es empleada de Aduanas, sin embargo explicó que se encontraba en un proceso de evaluación para su reclutamiento.

“Vine voluntariamente donde la magistrada, que me enteré que había una denuncia  y vine a ponerme a disposición, porque no tengo nada que ocultar” añadió.

También te puede interesar  Dominicano enfrenta cadena perpetua por matar esposa

Gómez Díaz

antonio gómez díaz
Antonio Gómez Díaz

 La Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de aquí investiga  una denuncia sobre  una supuesta violación sexual a una mujer que responsabiliza del hecho al encargado de la Dirección Regional de Aduanas, Antonio Gómez Díaz.

Gómez Díaz,  fue suspendido en sus funciones por la Dirección General de Aduanas, sin disfrute a sueldo hasta tanto el Ministerio Público concluya con las investigaciones del caso, que inició desde el pasado 22 de diciembre. 

El hecho se habría producido en diciembre en uno de los baños del edificio de Aduanas ubicado en la calle Del Sol, casi esquina avenida  Juan Pablo Duarte, de esta ciudad.