viernes, enero 15Noticias República Dominicana de ultima hora

Fortnite está transmitiendo un ‘agujero negro’ para el evento ‘The End’

Fortnite

Nueva York (RT)Fortnite, el videojuego en línea, ha estado transmitiendo una pantalla negra con un punto negro en sus canales de redes sociales antes de su tan esperado evento ‘The End’. 

Millones han estado mirando la pantalla negra, hipnotizados durante horas.

Primero había un mapa, luego un meteorito, antes de que un montón de cohetes lo bombardearan y todo lo que quedaba era un “agujero negro”. 

Se enviaron ondas de choque a través de la comunidad Fortnite.

Bueno, millones de personas que sintonizan para ver la nueva temporada del programa Fortnite Epic Games no creen que sea el final, y han seguido mirando la oscuridad.

También te puede interesar  Desmantelan banda estafaba por Internet

Y están compartiendo su frustración en las redes sociales.

Epic Games, lanzado en 2017, generalmente permite que hasta 100 jugadores luchen hasta que el último esté parado en un campo de batalla virtual. 

Pero el domingo por la noche no hubo enfrentamientos, y algunos números aparecían ocasionalmente en la pantalla cuando la gente intentaba entender a qué se referían.

Los jugadores de Fortnite reclaman grandes premios en efectivo en algunos torneos, por lo que los jugadores estrella obviamente se frustraban.

Las teorías sobre lo que sucedió con el juego iban desde piratear hasta culpar a Elon Musk, y este último tuiteó ‘Jaja’.

Fortnite se sumó a la confusión al eliminar todos los tweets de su cuenta oficial, excepto el que muestra el agujero negro. 

También te puede interesar  Ismael Cala visitará Guatemala para apoyar afectados Volcán de Fuego

También hay una teoría mundana de lo que sucedió: se rumoreaba que Fortnite estaba considerando cambios en el mapa, entonces, ¿por qué no hacerlo con una gran explosión?