Félix Alburquerque Comprés admite mató a Manuel Duncan

Félix Alburquerque Comprés admite mató a Manuel Duncan

El vicealmirante retirado Félix Alburquerque Comprés fue presidente de la DNCD

Por Joan Kennedy

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante retirado Félix Alburquerque Comprés , fue quien disparó anoche contra el comunicador Manuel Duncan, hecho que admitió en declaraciones a la periodista Priena Almonte

Manuel Tavárez Duncan , de 45 años, fue ultimado a tiros en el parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, Distrito Nacional.

El exvicealmirante Alburquerque Comprés dijo a la periodista que llegó al establecimiento comercial a comprar unos hot dogs, porque tenía hambre, y cuando hablaba con el artista Sergio Vargas, según el oficial retirado, Duncan, le fue encima alegando que él y el cantante se reían porque le cayó cachut en la camisa.

Más noticias:   Inundaciones afectan comunidades Montecristi

«Nosotros estamos hablando de otra cosa, y si le cayó cachú no nos dimos cuenta. El vino y me agredió, me entró a trompada, me dio un trompón en el lado derecho y en el costado. Fue una golpía que me dio», narró Alburquerque Comprés.

Félix Alburquerque Comprés admite mató a Manuel Duncan

Félix Alburquerque Comprés

Manifestó que estaba con Sergio Vargas, el le dijo al cantante de Villa Altagracia, «me voy, y este tigre viene, sin yo hacer nada, y me golpeó. Incluso, le preguntó «señor y porqué Ud. me agrede, y vino uno, que no se cual de ellos fue, me lo quitó de encima, y ​​otro me agarró, como para que el tipo se fuera».

Más noticias:   ¿De cuánto será el salario mínimo trabajadoras domésticas?

Fue entonces que reaccioné y dije, «pero me están dando y me agarran, entonces, fue que el tipo volvió a agredirme, y fue entonces que perdí la razón y ese fue el error».

«Ya cometí el hecho. Como hombre debo enfrentar la justicia y Punto. Lamento mucho lo de mis hijos», manifestó el expresidente de la DNCD.

Alburquerque Comprés, fue designado el 18 de enero del 2019 como presidente de la DNCD, en sustitución del alcalde general José Eugenio Matos de la Cruz, quien había renunciado al cargo.

Alburquerque Comprés estuvo en el puesto hasta el 20 de agosto del 2020, cuando lo sustituyó el actual presidente de la DNCD.