Fefita La Grande agradecida por preocupación de su público

fefita la grande

 

Fefita La Grande sufrió un desmayo durante una presentación en España

fefita la grande
Fefita La Grande foto fuente externa

SANTIAGO.-La merenguera Fefita La Grande se encuentra en perfectas condiciones de salud y se realiza chequeos con sus médicos en esta ciudad, para identificar qué le provocó un desmayo, en pleno escenario, hecho ocurrido hace ya tres semanas, mientras amenizada una fiesta en la ciudad Motori de España y que hoy se ha hecho viral.

Fefita La Grande, dijo que al parecer se trató de agotamiento físico, ya que pudo concluir el set musical y posteriormente tomarse fotos con sus seguidores del viejo continente, donde la artista criolla goza de gran popularidad desde hace décadas.

Más noticias:   Reina Isabel cancela viaje para pasar noche en hospital

«Estoy muy bien, pero mis médicos me realizan chequeos y monitorean de mi presión» comentó la merenguera sorprendida ya que el desmayo sufrido fue hace varias semanas.

La Soberana de la música típica es atendida por los médicos Rossy Belliard y Carlos Brito.

Manuela Josefa Cabrera Taveras, nació en San José de Ocoa, Santiago Rodríguez, el 18 de septiembre del año 1944.

Conocida como Fefita La Grande, es una acordeonista dominicana y la más reconocida intérprete femenina del merengue típico, una variación más rural del merengue, principal género musical de la República Dominicana.

Es una de las máximas representantes del «género típico» junto con artistas como Tatico Henríquez, Pedro Reynoso, El Ciego de Nagua, Francisco Peralta, Rafaelito Román, Francisco Ulloa, entre otros.

Más noticias:   Fefita asegura que nunca se ha hecho una cirugía “aunque digan lo contrario”

Su versión del tema «La chiflera» es un emblema de la música típica.

El 31 de mayo de 2016 fue distinguida con el Gran Soberano de Premios Soberano.