jueves, diciembre 1

Fallece el diputado José Francisco López Chávez

El deceso de José Francisco López Chávez ocurrió en esta ciudad

diputado José Francisco Chávez
José Francisco Chávez

SANTIAGO.- Falleció pasado el mediodía de hoy el diputado José Francisco López Chávez, quien permaneció por cuatro días internos en el Hospital Metropolitano de Santiago, tras sufrir la noche del viernes un accidente cerebro vascular.

La información sobre el deceso del legislador del Partido Revolucionario Moderno por la provincia Valverde, fue dada a conocer por Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, a través de una nota luctuosa de esa institución.

Su fallecimiento se produjo a las 12:20 de la tarde de este martes, de acuerdo a dicha publicación. En la misma, Pacheco dijo lamentar el evento, al tiempo que envió sus condolencias a los familiares y allegados de López Chávez.

Más noticias:   Vicealcaldesa de Santiago y 9 regidores no cobrarán este mes

El hoy fenecido diputado fue electo por primera vez para el período 2010-2016, en representación del Partido Revolucionario Dominicano y logró de nuevo la curul en mayo del 2020, esta vez como candidato del Partido Revolucionario Moderno.

Esta tarde su esposa Martha Collado de López y otros familiares realizaban los trámites para llevar su cadáver hacia el municipio de Mao, donde trascendió será sepultado.