Exproductor de TV pide den curso a instancias en justicia

galán

Junior Rafael Galán Santana pide que se le escuche

Junior rafael galán
Junior Rafael Galán Santana

SANTIAGO.-Un exproductor de televisión y numerólogo de aquí,  llamó hoy la atención del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina y la procuradora general de la República, Miriam Germán para que den curso a unas instancias que depositó hace dos años en ambas instituciones.

Junior Rafael Galán Santana,  señaló que viene arrastrando un expediente desde hace cuatro años por presuntos abusos sexuales y que fue dejado en libertad mediante un auto de no ha lugar por un tribunal y denunció que el Ministerio Público apeló fuera de sus plazos.

Agregó,  que las instancias fueron depositadas el 2 de julio del año 2019 y que son denuncias y querellas en contra de algunos comunicadores de aquí y una miembro del Ministerio Público.  Lamentó que a su caso no se le diera curso hasta la fecha.

Más noticias:   Valentín y Abel gana en Santiago

“Tengo cinco instancias allá, la Suprema y la Procuraduría General de la República son instituciones para dar servicio al ciudadano y si esto no funciona ciérrenlo, ya está bueno una negación a la justicia”, apuntó Galán Santana.