Exjefe de campaña de Trump acusado de conspiración contra EEUU

Paul Manafort, exjefe de campaña del presidente Donald Trump es investigado

 

Exjefe de campaña de Trump acusado de conspiración contra EEUUWASHINGTON; Ya está bajo investigación en el FBI el exjefe de la Campaña del presidente Donald Trump, acusado de conspiración contra Estados Unidos.

Paul Manafort se entregó este lunes al fiscal especial del Departamento de Justicia Robert Mueller, involucrado en la investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016.

Junto a Manafor se entregó su ex socio empresarial Rick Gates, también miembro prominente de la campaña de Trump, que enfrenta los mismos cargos.

Entre otras imputaciones, ambos enfrentan cargos por conspirar contra EE.UU., conspirar para lavar dinero, no registrarse como agente de una entidad extranjera, proveer información engañosa en documentos sujetos a la Ley de registro de agentes extranjeros en EE.UU., suministrar declaraciones falsas y no reportar cuentas en bancos del exterior.

Más noticias:   Sistema frontal casi estacionario costa norte

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha definido como «caza de brujas» la investigación sobre sus lazos con Rusia que encabeza el fiscal especial Robert Mueller.

Trump también ha pedido que se «haga algo» contra las irregularidades que, según él, ha cometido su rival en las elecciones de 2016, Hillary Clinton.

Deja una respuesta