Examinan vídeos ubiquen asaltantes radióloga

Examinan vídeos ubiquen asaltantes radióloga

Las autoridades en La Vega examinan las imágenes para identificar los asaltantes de la médico radióloga

SANTIAGO.- Las autoridades policiales y judiciales de La Vega examinan vídeos de imágenes captadas en los alrededores de la esquina, donde dos jóvenes despojaron de su cartera a una médico y oficial del Ejército de la República, quien falleció por golpes en la cabeza, al chocar con otra la motocicleta que perseguía a los asaltantes.

Examinan vídeos ubiquen asaltantes radióloga

La doctora y primer teniente del Ejército de la República, Aida Natalia Mato Navarro

El coronel Julio César Lorenzo Pulinario, comandante de la Policía Nacional en esa ciudad, dijo este martes que se busca identificar a los responsables del robo en contra de la radióloga Aida Natalia Matos Navarro, hecho ocurrido al mediodía del sábado.

Más noticias:   Mata esposa, hiere hijastra y luego se suicida

Subrayó el oficial policial que varias cámaras ubicadas en la esquina que forman las calles Imbert y Chefito Batista, de La Vega, captaron imágenes cuando a la profesional de la medicina le fue arrebatada la cartera.

“Estamos analizando esas imágenes y esperamos que permitan identificar a los dos individuos, para de inmediato iniciar su búsqueda y posterior apresamiento”, agregó el coronel Pulinario.

Matos Navarro, de 38 años, falleció la noche del domingo en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, de la ciudad capital, donde fue llevada por parientes, debido a los golpes, que le produjeron un trauma cráneo encefálico entre moderado y severo.

Al mediodía día del sábado ella terminó de cumplir con sus responsabilidades profesionales en la clínica Quinto Centenario, de esa ciudad y le solicitó al motoconchista José Antonio Candelario Marte que la llevara a su residencia, localizada en la calle 9 del sector Las Camelias.

Más noticias:   Rapero dominicano “Cheo Money” acusado en Rhode Island por asesinato

Inmediatamente fue asalta pidió a Candelario Marte que los siguiera pero, alrededor de 800 metros más adelante, chocaron con otra motocicleta, sufriendo los golpes que posteriormente decretaron su fallecimiento.

Deja una respuesta