viernes, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

ETED anuncia mantenimiento preventivo en 3 provincias

Brigadas de la ETED efectuaran mantenimiento preventivo en subestaciones y líneas de transmisión

eted mantenimiento

SANTO DOMINGO.-La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) efectuará mantenimientos preventivos en líneas de transmisión a 69 kV (kilovoltios) y subestación a 138 kV, interrumpiendo el servicio eléctrico este sábado en las provincias La Altagracia y Azua, así como en algunas comunidades de Santiago.   

Este mantenimiento será realizado a la línea 69 kV Zona Franca Santiago – Sajoma, dejando sin servicio las comunidades Los Cienfuegos, Hato del Yaque, La Otra Banda y San José de las Matas en la provincia Santiago de 9:00 a.m a 3:00 p.m. 

Asímismo será intervenida la línea a 69 kV 15 de Azua – Cruce de Ocoa, interrumpiendo el servicio de 9:00 a.m a 2:00 p.m. en la provincia Azua; y en la subestación 138 kV Higüey – Barra, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia. 

También te puede interesar  Dominicanos protestan en Alto Manhattan por supuesto fraude a Leonel

Estas jornadas tienen la finalidad de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión que dé respuesta a las necesidades de las zonas a intervenir.  

La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).