sábado, agosto 13

Estable salud cónsul dominicana en Juana Méndez

El cónsul José Valenzuela sufrió un infarto

cónsul José Valenzuela
cónsul José Valenzuela

SANTIAGO.-Se encuentra en condiciones estables este sábado en una clínica de esta ciudad el cónsul dominicano en Juana Méndez, José Valenzuela, quien sufriera un infarto la madrugada del pasado jueves en su residencia del municipio Esperanza, en la provincia Valverde.

Posteriormente al infarto y al cateterismo que le fue practicado en la Clínica Unión Médica del Norte de aquí, Valenzuela presentó dos eventos de arritmias cardíacas, por lo que fue preciso mantenerlo en monitoreo continuo, hasta haber logrado un cuadro clínico estable, como se encuentra este sábado.

Sin embargo, queda pendiente un segundo proceso de evaluación, ya que también presenta problemas en dos de sus arterias comunicó el Consulado General de la República Dominicana en Juana Méndez, Haití, a través de una nota informativa.

También te puede interesar  Twelve new lenses you won’t be able to live without

Al diplomático dominicano lo asisten en el centro de salud santiaguero,  los doctores Aramis Peña Belliard (cardiólogo) y Daniel Rivera (hijo), quienes lo intervinieron de urgencia y le realizaron un cateterismo.