jueves, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Esposos culpables de torturas y abusos a niñas dominico americanas

Esposos culpables de torturas y abusos a niñas dominico americanasLas niñas dominico americanas tienen ahora 15 y 17 años

Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Una pareja de esposos de Massachusetts, que criaba a dos niñas dominico americanas e hijas de un dominicano no identificado, se declaró culpable en la Corte Superior de North Andover.

Por torturas y abusos durante cinco años contra las menores, que ahora tienen edades de 17 y 15.

Los esposos Justin Ladd de 35 años de edad y su mujer Anne Ladd, madre de las menores, se declararon culpables de más de 32 cargos por torturar y abusar a las niñas por un período de cinco años.

 La mujer, admitió responsabilidad en complicidad, aceptando que nunca se opuso a los maltratos, los que presenciaba, cooperando en algunos de ellos con su esposo.

También te puede interesar  Hermanos boricuas acusados de asesinar mujer en Nueva Jersey

Departamento de Bienestar Infantil y Familia

La Oficina del Fiscal del Condado de Essex, dijo en un comunicado que la esposa de Ladd, de 34 años, se declaró culpable de dos cargos de imprudencia temeraria.

Y dos cargos de lesión corporal que permitió que el marido le causara a un niño del que ella estaba a su cuidado y tenía la custodia.

Ambos menores, no identificados por razones legales, fueron puestos bajo custodia del Departamento de Bienestar Infantil y Familia del Estado de Massachusetts.

El juez del Tribunal Superior James Lang, aceptó las recomendaciones conjuntas de condenar entre cuatro a cinco años de prisión, seguidos de cinco años de libertad condicional, al hombre que también debe registrarse como delincuente sexual, una vez que comience su libertad condicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *