Escritora dominicana pondrá a circular libro

Dictará conferencia en Alto Manhattan

escritora dominicana
Deyanira Martínez

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La escritora y conferencista dominicana, Deyanira Martínez, miembro de la “Asociación Nacional de Periodistas Hispanos USA” pondrá a circular su nuevo libro “El Arte de Atreverse en la Vida y los Negocios” y a la vez dictará una conferencia motivacional para tratar algunos de los tópicos que forman parte de la obra.

El libro ha sido todo un éxito en la República Dominicana y España.

Junto a Martínez, quien lleva más de 20 años laborando en el prestigioso periódico “The New York Times”, compartirán sus experiencias de vida e historias de éxitos profesional mujeres empoderadas, emprendedoras e influyentes de la comunidad hispana.

Más noticias:   Revelan documentos secretos del 9/11

Entre ellas Birmania Ríos, Isvett Verde, Cenia Paredes, Nathalie Nieves, Frenny Calvo, Indhira Báez, Mariel Ureña, Odilis Trinidad, Alejandra Silva, Soledad Morillo, Fary de León, Natasha Ginochio, Wilneyi Guzmán y Martha Isabel Ramírez.

El evento, en coordinación con la compañía “SG Events”, será conducido por la destacada periodista quisqueyana Merijoel Durán y tendrá un networking, espacio de tiempo que le permitirá al público compartir e intercambiar ideas y vivencias; habrá rifas y el ambiente amenizado a ritmo de jazz.

Las actividades se llevarán a cabo el próximo domingo 22 a partir de las 2:00 de la tarde en el Comisionado Dominicano de Cultura, ubicado en el 541 West, de la calle 145, casi esquina Broadway. 

Más noticias:   Atrapan dos dominicanos con 1902 kilos de cocaína en PR

Las boletas están disponibles en Eventbrite y SG Events en el teléfono 917-937-6613.

Deja una respuesta