sábado, julio 24Noticias República Dominicana de ultima hora

“Entre El Poder y La Calle”, película de La Romana

"Entre El Poder y La Calle"

La Romana,- Los amantes de películas cargadas de mucha tensión, acción y suspenso estarán complacidos con la propuesta local “Entre El Poder y La Calle”, escrita y dirigida por un romanense y además filmada totalmente en La Romana con talento local y reconocidas figuras del medio.

El film que además posee pinceladas de drama criminal sobrepasó los 21,400 views desde su estreno en YouTube en el canal del editor del proyecto el 21 de Mayo, 2019.

La trama de “Entre El Poder y La Calle” nos muestra a Carlos Maduro (Mártires Castro), un gobernador corrupto, quien día es un flamante servidor público, pero de noche, un vulgar y corrupto líder de una banda de criminales y mercenarios.

También te puede interesar  Fallece cineasta Fernando Báez Mella en accidente

Tras varios arrestos y rápidas puestas en libertad de los antisociales, una unidad especial de tres policías liderada por Kiloa Infante (Larry Moreta) junto a los tenientes Gutiérrez (Víctor del Rosario) y Bravo (Marcos Sánchez) es enviada al lugar para desmantelar la banda.

Las investigaciones dan al traste con la figura del gobernador y éste último al sentirse expuesto, emprende una sangrienta escalada de eliminación de testigos y personaliza su cruzada al intentar matar a Alexa (Keila R. Infante) interés amoroso de Kiloa.

Las fricciones entre criminales y policías provocará un crudo desenlace de lo que es vivir entre las mieles del poder y la peligrosa e inestable vida de la calle.

También te puede interesar  Avengers: Endgame rompe récord en taquillas