sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Enfrentamiento bandas deja mujer muerta

El enfrentamiento a tiros ocurrió anoche en Los Cerros de Papatín al suroeste de Santiago

Enfrentamiento entre bandas deja un mujer muertaSANTIAGO.- Una joven murió la madrugada de este lunes, al ser impactada en la cabeza por una bala, mientras se enfrentaban a tiros miembros de dos bandas ligadas a la venta de drogas en el barrio Cerro de Papatín, donde ocurrió la tragedia.

La víctima fue identificada como Yessika María Torres Vargas, de 18 años quien, según sus familiares, había salido de su casa hacia un colmado en el momento en que se produjo una balacera.

Uno de los proyectiles la alcanzó en la región retroauricular izquierdo, muriendo horas después en un centro asistencial privado de aquí. Alfredo Vargas, tío de la víctima y quien vive en la zona, narró a las autoridades que cerca de las 12:00 de anoche escuchó los disparos mientras estaba en su casa y que de inmediato se enteró que su sobrina estaba mortalmente herida.

También te puede interesar  Ocupan a menor de 12 años mas 100 porciones de marihuana

A media mañana de este miércoles la Policía y el Ministerio Público informaron que investigan las circunstancias en que se produjo la muerte de Torres Vargas y que varios testigos están siendo interrogados, con el objetivo de recabar datos que permitan esclarecer el hecho.

El cadáver de la joven fue enviado a la sede en esta ciudad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde se le practicó una autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *