Empresas de taxes se fusionan para brindar mejor servicio a latinos

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La primera franquicia hispana de preparación de taxes en Estados Unidos, “Los Taxes” se unió con “Toro Taxes”, la empresa hispana de preparación de impuestos más grande en territorio estadounidense, instalada en Las Vegas.

“Los Taxes” viene sirviendo a decenas de miles de latinos en más de 140 centros, ubicados en 17 estados, entre ellos Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Washington D.C, Maryland, Delaware,  Maine, Vermont, New Hampshire, Massachusetts y Rhode Island, entre otros.  

“La Unión Latina”, como se identifica a la asociación de estas prestigiosas y confiables empresas,  oficializaron su unión durante una gala efectuada a principio del presente mes en Washington DC, participando franquiciados, miembros reconocidos de la industria tributaria y clientes para ser parte de esta unión histórica, se indica en un documento de prensa.

Más noticias:   Matan joven dominicano en Inwood del Alto Manhattan

Un inversionista ya comprometió cinco millones de dólares para esta expansión a nivel nacional, además de 1.65 millón de otro para nuevas oficinas que necesiten capital para desarrollo, incluyendo equipos y suministros. 

Dicha fusión es un cambio drástico en la industria tributaria del país, para continuar el enfoque en la comunidad latina, de manera rápida, precisa, y con expertos, por ser la de más rápido crecimiento en EE.UU.

“Estamos emocionado no solamente por esta unión, también por las oportunidades que vamos a ofrecerles a empresarios para abrir su propio negocio, ahora vamos a poder ayudar a nuestra gente para que adquieran una franquicia de “Los Taxes” con un depósito muy bajo”, expresó su presidente Nick Maldonado.

Más noticias:   Eran chinos los 39 muertos hallados cerca de Londres

Mientras que Javier Solís, de “Toro Taxes”, sostuvo que “nuestra línea de servicios permitirá que  nuestros franquiciados tengan ingresos adicionales por el resto del año, ya que con esta unión traeremos muchos más recursos para todos”, precisó.

Los clientes podrán ahora tener más amplia, precisas, y rápidamente información para presentar su declaración de impuestos, recibir un estimado de reembolso y tener una mejor idea de qué esperar, pudiendo llamar a los teléfonos 877-977-3070; 702-628-9077; y 714-988-5143.

Deja una respuesta