Empleado de Google encontrado muerto en sus oficinas de NY

El médico forense determinará las reales causas de la muerte

Un ingeniero de software de Google fue encontrado muerto dentro de la sede en Chelsea del gigante de la tecnología, de acuerdo a informaciones ofrecidas por la policía 

Un conserje encontró a,  Scott Krulcik, de 22 años, inconsciente en su terminal de trabajo en el sexto piso del edificio en Eighth Avenue, cerca de West 16th Street alrededor de las 9:00 de la noche del viernes.

 Scott Krulcik

Krulcik fue declarado muerto en la escena

Su cuerpo no presenta signos de trauma, y ​​no parecía haber criminalidad involucrada, dijeron las autoridades. 

La oficina del médico forense de la ciudad determinará la causa de la muerte.

Más noticias:   Comienza sesión sobre juicio político contra Trump

Krulcik, un nativo de Saratoga Springs, Nueva York, que vivía en West Village, no tenía antecedentes de afecciones médicas ni problemas de abuso de sustancias, dijeron fuentes policiales.

Los vecinos de su calle West 11th Street se sorprendieron al enterarse de su muerte.

Vivía en el quinto piso con un compañero de cuarto, que también era ingeniero de Google y, como Krulcik, se graduó de la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh.

Krulcik se unió a Google como pasante de ingeniería de software en mayo de 2016, mientras seguía inscrito en clases en Carnegie Mellon, según su sitio web personal.

Se internó en la compañía nuevamente el verano siguiente y se graduó en mayo con una licenciatura en ciencias de la computación.

Deja una respuesta