Emiten dos órdenes de arresto por asesinato Yasmin Valdéz

El caso ocurrió hace 7 años

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-El Ministerio Público emitió dos órdenes de arresto en contra de dos hombres en torno a las investigaciones del asesinato de, Yasmín Valdéz González, hecho que ocurrió hace 7 años en el municipio Mao y que su madre con un cartelón en las manos en el Palacio de Justicia de aquí exigió hoy que sea aclarado y los culpables condenados.

Emiten dos ordenes de arresto por asesinato Yasmin ValdézNo fueron identificaron las personas que están siendo buscadas desde la semana pasada por la Dirección de Prófugos de la Policía Nacional por sus vínculos en el caso.

Las investigaciones del asesinato de Yasmín Valdez fue declinado a la fiscalía de Santiago, luego que el 25 de mayo del 2010 cuando ocurrieron los hechos las autoridades en Mao manejaron mal la escena del crimen y contaminaron las evidencias, incluyendo el vehículo en el que se trasladaban los que cometieron el hecho.

Más noticias:   Se hace necesario aspirar a la decencia

La familia de Yasmin Valdez

Sin embargo, Antonia González, denunció esta mañana que hace más de un año que el Ministerio Público de aquí no le ha ofrecido avances del proceso de su hija.

“El esposo de ella Manuel Rodríguez Bonilla nunca lo metieron preso, nunca le hicieron nada, porque tiene parientes fiscales” apuntó González.

Adelantó que este jueves encabezará una marcha por las calles del municipio Mao exigiendo justicia por el asesinato de su hija, quien fue encontrada en medio de un charco de sangre en una de las habitaciones de su casa en el residencial Caroll-Gissell.

“Mañana en el nombre de Jesús en Mao vamos a realizar una marcha junto al pueblo a reclamar justicia”, dijo González

Más noticias:   Capitán del Ejército mata mujer y patrulla de la PN lo ultima a tiros

No obstante, el catedrático, Rodríguez Bonilla, siempre ha declarado su inocencia y ha expresado el dolor que ha dejado el crimen en la familia incluyendo en los dos niños que procreo con, Valdez González.

Deja una respuesta