El Torito lo cantó todo en Hard Rock Live

Durante dos horas y 40 minutos, el artista cantó en merengue, bachata, rancheras y baladas con varios popurrís y reconocimientos

SANTO DOMINGO.- Una gran fiesta bailable, así transcurrió el espectáculo, “Los 28 de El Torito” en Hard Rock Live la noche de este viernes.

Acompañado de su orquesta, el merenguero Héctor Acosta presentó un repertorio de 27 temas entre merengue, bachata, rancheras y boleros; en dos horas y 40 minutos de concierto realizado bajo la producción de la empresa, Sarcos-Ledezma de los empresarios, Daniel Sarcos y Javier Ledezma.

Carrera de Héctor Acosta El Torito

El artista hizo su entrada al escenario a la media noche tras la presentación del destacado comunicador, Daniel Sarcos; y la proyección de un video que rememoraba sus casi tres décadas de carrera.

Más noticias:   Silencio sobre la salud de Willie Colón

A seguidas, “Quizás sí, quizás no” para dar paso a un primer set de 10 temas en merengue, que incluyó un popurri de “La morenita”.

“Bachatas y más”, daba continuidad a la cartelera con temas como: “Si tú estuvieras”, “Perdóname la vida”, “Amorcito enfermito”, entre otros.

Popurrí de boleros y rancheras

Héctor cumplió su promesa cuando se refirió en la rueda de prensa del concierto, que lo cantaría todo”; un popurrí de boleros y rancheras, hizo que el público se uniera en una sola voz para acompañar al artista.

La salsa tampoco faltó, “Si me recuerdas” hizo que los presentes bailaran hasta en salsa.

Posteriormente, le tocaba el turno a varios merengues de los 80s, por eso presentó el popurrí llamado, “De los 80s”, donde aprovechó para cantar varias canciones del fenecido merenguero, “Benny Sadel”.

Más noticias:   Prince fue cremado durante ceremonia

28 años de trayectoria de Héctor Acosta

Una de las sorpresas de la noche fue cuando “El Torito”, cantó junto a su orquesta que logró marcar los perfectos acordes de la canción, “El calor” de Wilfrido Vargas.

28 años de trayectoria de Héctor Acosta sin mencionar la reconocida banda musical que impulsó su carrera, “Los Toros Band”, era imposible; por eso, el artista agradeció a Gerardo Díaz, fundador de la misma por la oportunidad; y cerró el espectáculo con broche de oro al cantar temas

emblemáticos de la época, como: “Parrandero” y “La Chiflera”, “Mujerón” y “La Quiero ver”.

Deja una respuesta