miércoles, octubre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

El nuevo Jaguar F-Type

Nuevo diseño: Jaguar F-Type evoluciona hacia una expresión más pura

Jaguar F Type

Reino Unido: El nuevo Jaguar F-Type se ve más hermoso que nunca y encarna el ADN de diseño de Jaguar en su forma más pura. 

El auto deportivo de dos asientos ofrece un equilibrio perfecto de rendimiento y recompensa para el conductor con un diseño aún más musculoso y asertivo y una cabina definida por materiales ricos y lujosos y hermosos detalles.

La gama de motores potentes y receptivos incluye opciones de cuatro y ocho cilindros, todos combinados con transmisiones Quickshift de ocho velocidades con control manual completo utilizando el selector de marchas SportShift o las paletas montadas en el volante.

El nuevo Jaguar F-Type también ofrece una tecnología más centrada en el conductor, que incluye una pantalla de controlador interactivo reconfigurable de alta definición de 12.3 pulgadas.

Jaguar F-Type materiales lujosos, artesanía exigente

Un sistema de infoentretenimiento Touch Pro con Apple CarPlay y Android Auto como funcionalidad estándar y software por aire.

Las futuras actualizaciones de software se pueden realizar a conveniencia del cliente, sin tener que visitar un minorista. 

Dos excelentes sistemas de sonido Meridian también ofrecen una reproducción de sonido mejorada.

Julian Thomson, director de diseño de Jaguar, dijo: “Diseñar el auto deportivo más bello, con pureza, proporción y presencia que es inconfundiblemente Jaguar: ese fue el desafío que nos planteamos. 

El nuevo Jaguar F-Type es más dramático que nunca, con una claridad de propósito aún mayor en cada línea, superficie y característica, e incorpora el verdadero ADN de diseño de Jaguar.

“Las tecnologías de vanguardia junto con materiales y acabados de lujo brindan belleza con un propósito en un interior que hará las delicias de conductores”.

”Y pasajeros por igual, incluso antes de que el motor arranque y comience el viaje. Jaguar ha estado fabricando autos deportivos durante más de 70 años, y esa rica herencia ha inspirado al equipo a crear algo realmente extraordinario ”.

Jaguar F Type atrás

Se presentan los nuevos modelos V8 sobrealimentados de 450 CV, tracción trasera y tracción total

El galardonado diseño del Jaguar F-Type ha evolucionado aún más con un enfoque en una mayor pureza y disciplina para la forma perfectamente esculpida. 

También te puede interesar  Seis han muerto por Coronavirus en China

Los faros LED de píxeles súper delgados ** con luces de circulación diurna J ‘Caligrafía’ sutilmente actualizadas e indicadores de dirección de barrido.

Se integran perfectamente en la superficie de ‘metal líquido’ del nuevo capó, exagerando el ancho visual del automóvil y acentuando su postura asertiva.

El nuevo parachoques delantero y la parrilla sutilmente ampliada ofrecen aún más impacto visual y presencia.

Las patas traseras mejoran la forma intrínsecamente dramática y decidida del Jaguar F-TYPE, mientras que las nuevas luces traseras delgadas combinan una inconfundible firma LED de chicane.

Inspirada en el SUV de rendimiento totalmente eléctrico Jaguar I-PACE, con sutiles detalles de patrón de monograma y una fina raya a rayas. ‘debajo.

El interior combina la artesanía tradicional de Jaguar con materiales ricos y contemporáneos como Windsor Leather y Noble Chrome satinado. 

Los hermosos detalles incluyen patrones de puntadas de monograma en los asientos y adornos de las puertas.

Motivos Jaguar Leaper en los reposacabezas y sutiles marcas ‘Jaguar Est.1935’.

En el finalizador de la consola central, el botón de liberación de la guantera y las guías del cinturón de seguridad.

Jaguar F-TYPE R gana 575PS V8 sobrealimentado durante 0-60 mph en solo 3.5 segundos

Jaguar F Type interior

La pantalla de controlador interactivo reconfigurable de 12.3 pulgadas ofrece una selección de diferentes modos de visualización; incluido el modo de mapa completo. 

Como corresponde a un verdadero automóvil deportivo, el modo predeterminado se caracteriza por el gran contador de revoluciones central. 

Esta característica y la luz de cambio de marchas transmiten sutilmente el carácter centrado en el conductor y el potencial de rendimiento del Jaguar F-TYPE.

Incluso antes de que comience la conducción, el Jaguar F-TYPE deleita al conductor con el teatro visual de descarga, manijas desplegables y salidas de aire desplegables. 

Al presionar el botón de inicio, el automóvil cobra vida con su distintivo toque de escape tan útil como siempre

Todos los motores, 300 CV turboalimentados de cuatro cilindros y 450 CV y ​​575 CV V8, cuentan con sistemas de escape activos, que se pueden cambiar como opción o como estándar. 

Los clientes que eligen los V8 sobrealimentados 450PS o 575PS se benefician de la nueva función Quiet Start, que garantiza un sonido más sutil.

También te puede interesar  Huawei anuncia nuevo sistema operativo, HarmonyOS

Y refinado: las válvulas de derivación accionadas eléctricamente en el silenciador trasero permanecen cerradas hasta que se abren automáticamente bajo carga. 

Si lo desea, puede anular Quiet Start seleccionando el Modo dinámico o presionando el botón de escape conmutable antes de arrancar el motor.

El distintivo crujido y pop en el desbordamiento, sinónimo del Jaguar F-TYPE, permanece; Los sonidos se han ajustado meticulosamente para adaptarse a la gama de potentes motores de cuatro y ocho cilindros.

 Los filtros de partículas de acoplamiento cerrado altamente eficientes reducen las emisiones.

Alan Volkaerts, Director de la línea de vehículos, Jaguar F-TYPE 

dijo: “El nuevo Jaguar F-TYPE es el auto deportivo Jaguar definitivo y continúa estableciendo el punto de referencia para la pureza del diseño, el compromiso y la recompensa del conductor.

Y una experiencia de conducción verdaderamente visceral. cada viaje extraordinario

“Su aspecto atemporal es más firme que nunca, las tecnologías como el grupo de instrumentos virtuales de alta definición profundizan la sensación del interior centrada en el conductor”

”Mientras que la gama de sistemas de propulsión ofrece una variedad de opciones sin igual en el segmento. Los entusiastas apreciarán el nuevo V8 sobrealimentado 575PS del Jaguar F-TYPE R”

”El chasis mejorado y el sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, que brindan un rendimiento realmente sobresaliente en todas las condiciones, al tiempo que conservan su facilidad de uso y facilidad de manejo inherentes “.

El nuevo V8 sobrealimentado de 450 CV se ha desarrollado para ofrecer un rendimiento explotable y gratificante: su par máximo de 580 Nm se genera a partir de solo 2.500 rpm. 

Se ofrece con una opción de tracción total y, para puristas, tracción trasera

Ambas versiones pueden acelerar de 0 a 60 mph en solo 4,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 177 mph.

El aumento de la salida del V8 sobrealimentado F-TYPE R con tracción en todas las ruedas a 575PS y 700Nm (desde 550PS y 680Nm respectivamente).

Ofrece un rendimiento realmente sobresaliente en todos los climas y en todas las condiciones, al tiempo que conserva su capacidad de conducción inherente y el día a día usabilidad.

También te puede interesar  Iglesia pide soluciones para residentes en zona rural

 El rendimiento es excepcional: el sprint de referencia a 60 mph tarda solo 3,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 186 mph limitada electrónicamente.

La mayor potencia del F-TYPE R se combina con un chasis completamente mejorado con ruedas nuevas, más anchas, de 20 pulgadas y 10 radios en negro brillante con acabado de diamante, y nuevos amortiguadores.

Muelles, barras estabilizadoras y una parte trasera más rígida adaptable. nudillos y articulaciones esféricas, que ofrecen una agilidad y capacidad de respuesta aún mayores.

Los clientes también tienen la opción de la primera edición exclusiva de F-TYPE 

Basado en los modelos R-Dynamic, la Primera Edición se ofrece solo por un año modelo, y tiene refinamientos como el Paquete de Diseño Exterior en Dorchester Grey contemporáneo.

Y llantas de 20 pulgadas de cinco radios en Gris Técnico Brillo con Diamante Torneado en contraste.

Acabado, complementando la elección de pintura Santorini Black, Eiger Grey o Fuji White.

El interior presenta asientos Windsor Leather de 12 posiciones en Ebony con costuras Light Oyster o Mars con costuras Flame Red. 

Otros aspectos destacados incluyen el grupo de instrumentos envuelto en Alcántara con estampado Monogram.

Paletas de cambio de aluminio, un finalizador de la consola central Engine Spin con la marca de la Primera Edición y un forro de tela de ante Ebony.

F-TYPE se construye en la planta de Castle Bromwich de Jaguar en el Reino Unido y la gama consta de:

F-TYPE Coupé y Convertible:

  • 300PS 2.0 litros de cuatro cilindros; Quickshift RWD
  • 450PS V8 5.0 litros; Cambio rápido; RWD / AWD

F-TYPE R-Dynamic Coupé y Convertible:

  • 300PS 2.0 litros de cuatro cilindros; Quickshift RWD
  • 450PS V8 5.0 litros; Cambio rápido; RWD / AWD

F-TYPE First Edition Coupé y Convertible:

  • 300PS 2.0 litros de cuatro cilindros; Quickshift RWD
  • 450PS V8 5.0 litros; Cambio rápido; RWD / AWD

F-TYPE R Coupé y Convertible:

  • 575PS V8 5.0 litros; Quickshift AWD

** Los faros LED Pixel están disponibles de serie en el nuevo F-TYPE R y como opción en los derivados F-TYPE y F-TYPE R-Dynamic (£ 1200 IVA incluido).