martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Educación prepara locales para clases presenciales

Necesidades de adecuación de los planteles para las clases presenciales

SANTIAGO.- El Ministerio de Educación realiza una inspección general en los centros escolares públicos, con el objetivo de que esos lugares se encuentren en buenas condiciones, cuando la docencia vuelva a ser presencial,

 Así lo dijo en esta ciudad José Polanco, director de Infraestructuras Escolares del Minerd, en el transcurso de una reunión con directores regionales, donde conoció las necesidades de adecuación de los planteles, con miras a ofrecer las respuestas pertinentes en cada caso.

Regional 08 de Educación

Educación prepara locales para clases presenciales

Precisó Polanco que el ministro de Educación, Roberto Fulcar, quiere que las escuelas estén en perfecto estado a la hora de retornar a la docencia presencial.

También te puede interesar  Destituyen fiscal de Samaná implicado en acoso sexual

De su lado, la directora de la Regional 08, Marieta Díaz, valoró la iniciativa de mejorar los planteles escolares y saludó la presencia de los directores que asistieron al encuentro en la sede del Minerd en esta ciudad.

Estuvieron presentes los representantes de las regionales de Puerto Plata, Montecristi, Valverde, San Francisco de Macorís, María Trinidad Sánchez, La Vega y Santiago.