Eduardo Hidalgo interno en Cedimat

ADP critica indiferencia ministro Andrés Navarro

Eduardo Hidalgo es el presidente de la ADP

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), profesor Eduardo Hidalgo, se encuentra ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), de esta capital, aquejado de presión arterial.

Eduardo Hidalgo interno en Cedimat
Eduardo Hidalgo

Eduardo Hidalgo hijo y Tomás Pichardo Martínez, secretario de seguridad social del gremio profesoral, confirmaron el internamiento del presidente de la ADP.

A Hidalgo lo internaron de emergencia la madrugada de ayer en la unidad de observación cardiovascular de Cedimat, ubicada en el segundo nivel del centro médico, al lado de la Plaza de la Salud.

“A Eduardo se le disparó la presión tras presenciar la militarización de los centros regionales de Educación el viernes pasado, medida dispuesta por el ministro de Educación, Andrés Navarro, quien el jueves designó a 18 nuevos directores regionales que fueron escogidos mediante ternas”, expresó Pichardo Martínez.

Más noticias:   Dominicano se declara culpable por tráfico 43 kilos de drogas en Rhode Island

Agregó que Hidalgo permanecerá en Cedimat hasta que se estabilice la presión

“Las visitas están restringidas, está estable y esperamos que se le dé de alta mañana (hoy domingo)”, declaró anoche su hijo.

Deja una respuesta