Duelo oficial por muerte Claudio Caamaño

palacio nacional

Claudio Caamaño falleció la madrugada del martes

Con 78 años, al compañero inseparable del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, líder de la Revolución de Abril de 1965 y la Guerrilla de Caracoles de 1973, le sobreviven su esposa Fabiola Julia Vélez Catrain y sus hijos Cania Caamaño Acevedo, Caren Caamaño Acevedo, Dioma Caamaño Bidó, Javier Caamaño, Manfredo Duarte Caamaño Vélez, Claudio Antonio Caamaño Vélez y Claudia Caamaño Calderón. Su otro hijo Francisco Claudio Caamaño Vélez falleció en 2012. SANTO DOMINGO; El Poder Ejecutivo declaró este miércoles 23 de marzo día de duelo oficial por la muerte del exguerrillero Claudio Caamaño Gullón.

Caamaño Gullón, quien se destacó como combatiente en la insurrección cívico militar de 1965, falleció la madrugada de este martes a consecuencia de los traumas que sufrió en un accidente ocurrido el pasado domingo, en la provincia Peravia.

Playa Caracoles

En año 1973 formó parte del desembarco guerrillero encabezado por su primo, el coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, por playa Caracoles.

Con 78 años, al compañero inseparable del coronel Caamaño Deñó, líder de la Revolución de Abril de 1965 y la Guerrilla de Caracoles de 1973, le sobreviven su esposa Fabiola Julia Vélez Catrain.

Más noticias:   Coerción por autosecuestro Villa Tapia

Sus hijos Cania Caamaño Acevedo, Caren Caamaño Acevedo, Dioma Caamaño Bidó, Javier Caamaño.

Manfredo Duarte Caamaño Vélez, Claudio Antonio Caamaño Vélez y Claudia Caamaño Calderón.

Su otro hijo Francisco Claudio Caamaño Vélez falleció en 2012.

Duelo oficial por muerte Claudio Caamaño

Sus restos serán expuestos este miércoles en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a partir de las 9:00 de la mañana.

A las 5:00 de la tarde del jueves se producirá su sepelio en el cementerio de la Máximo Gómez.

El presidente Danilo Medina dispuso que este miércoles sea día de duelo oficial por la muerte de Caamaño Grullon, mediante el decreto 137-16,

Deja una respuesta