viernes, abril 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Duelo en La Vega por muerte doctor Erasmo Vásquez

El doctor Erasmo Vásquez fue ministro de Salud Pública y presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD)

Yunior Fernández

La Vega.-El alcalde por este municipio y presidente de la Federación Dominicana de Municipio el ingeniero Kelvin Antonio Cruz Cáceres informó que ante la muerte del medico Erasmo Vásquez la corporación edilicia ha declarado dos días de duelo.

Expresó Kelvin Cruz que con la muerte de Vásquez ha dejado un legado como médico, político y vegano ilustre.

También te puede interesar  Sepultan restos niño que otro menor mató de balazo

Mientras que el expresidente Leonel Fernández acudió a dar el último adiós a su amigo el fallecido galeno Erasmo Vásquez, quien falleció por problemas de salud derivadas del Covid-19.

La catedral de la Vega fue el espacio elegido por la familia para dar el último adiós a quien sirvió a esta ciudad durante su vida, el doctor Érasmo Vásquez, quien aún alcanzando grandes logros en su carrera médica jamás dejo su ciudad natal.

A la catedral se dieron cita personalidades junto al pueblo llano

sepelio erasmo vasquez

La hija del doctor Érasmo Vázquez la señora Eraleisy Vasquez de Acosta esposa del senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta, recibió a las figuras destacadas de la vida nacional que asistieron a la misa de cuerpo presente, entre ellas el expresidente.

También te puede interesar  UASD designa representante legal en EE.UU para instalarse

Así como el ingeniero Kelvin Cruz, alcalde del municipio de La Vega, Chio Jimenez exministro de Agricultura, Dr Fausto Mota García, Presidente del Instituto Vegano de la Cultura, una delegación de la Fundación Vegana para la Cultura, Médicos, enfermeras y diferentes personalidades.