Dos presos por atraco a peluquería en Licey al Medio

arresto

El atraco a la peluquería ocurrió próximo al mediodía del martes

SANTIAGO.- Dos de cuatro presuntos atracadores, que la tarde de ayer cometieron un atraco en una peluquería, fueron apresados minutos después, mientras que sus dos compañeros prófugos son buscados por la Policía.

Ramón Antonio Rodríguez Peña y Alexander Valerio López, de 19 y 22 años, respectivamente, son vinculados en el evento llevado a cabo en el negocio peluquería Magede, ubicado en Licey al Medio.

A ese lugar ingresaron Rodríguez Peña y Valerio López, acompañados de otras dos personas que se encuentran prófugas, despojando a los clientes Marvin Caraballo Quezada, Miky Rafael Caraballo Peña, Horonato Rodríguez Ceballos y Edwin José Abreu Fernández, de relojes, cadenas, anillos, celulares y dinero en efectivo.

Más noticias:   Recuerdan a José Francisco Peña Gómez

Con relación a los prófugos, la Policía los identificó como Marcos Alcántara y otro solo conocido como Joel, a quienes exhortó entregarse a las autoridades por la vía que consideren conveniente.

Alcántara es sindicado por el cuerpo del orden público como actuante en la muerte de Edison Marizán Lara, ocurrida recientemente aquí.

Armas de fuego

arresto

Inmediatamente cometieron la fechoría abandonaron el lugar en sendas motocicletas en las que se desplazaban, pero el conductor de un vehículo que los perseguía logro chocar la moto que ocupaban  los dos detenidos.

La Policía en esta ciudad aseguró la mañana de este miércoles que a los arrestados entre otras cosas les ocuparon dos armas de fuego que portaban ilegalmente.

Más noticias:   Disfruta del paraíso en el hotel Casa de Campo República Dominicana

Una de esas armas, siguiendo con el reporte policial, figura en los archivos como propiedad de José Rafael Fernández, residente en la Yagüita de Pastor, de aquí, cuyo permiso no es renovado desde el año 2004.
La Policía acusa al grupo de haber participado en varios atracos en los últimos meses, en Santiago, entre estos el despojo a un canjeador de 400 mil pesos hace un mes en Licey al Medio.