En disputa por una mujer cabo mata buzo en Cienfuegos

El caso ocurrió en Cienfuegos el pasado viernes

En disputa por una mujer cabo mata buzo en CienfuegosSANTIAGO.-Un cabo de la Policía mató a un buzo del vertedero de Rafey en medio de una disputa por el amor de una mujer en un hecho que ocurrió la tarde del viernes en el sector Villa Rosa II, de Cienfuegos, al oeste de la ciudad y donde el agente fue herido.

Argenis Batista, de 23 años, murió a causa de múltiples disparos en distintas partes del cuerpo que le realizó el cabo Amaury Méndez Quiroz adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), quien resultó con heridas de balas en sus piernas. El policía recibe atenciones en la clínica Corominas de aquí.

Más noticias:   Piden investiguen atentado contra empresario donde murió empleado

Según testigos y que no quisieron revelar sus nombres para evitar conflictos con la Policía, Batista y Méndez Quiroz desde hace varias semanas se enfrentaban a tiros cuando coincidían en lugares públicos, porque supuestamente la víctima convivía con la exmujer del policía, de la que estaba separada hace mes y medio.

Precisaron que las ultimas palabras de la víctima en un grupo de personas que se encontraba en el sector Villa Rosa II, fueron: “aquí viene este policía a embromar la paciencia otra vez” iniciándose de inmediato la balacera.

Sepultado en el cementerio del Ingenio

Ayer sábado, parientes de Argenis Batista quien deja en la orfandad dos niños y que laboraba como buzo en el vertedero de Rafey, velaban su cadáver a escasos metros de donde ocurrió el incidente y se lamentaban que la tragedia ocurriera por celos. Batista fue sepultado en el cementerio Cristo Vivo del sector El Ingenio.

Más noticias:   Dominicano acusado asesinar mujer en Massachusetts

Mientras que el informe policial de ayer sábado, da cuenta que el hecho ocurrió cuando el agente enfrentó a nueve integrantes de una «peligrosa banda” de delincuentes quienes acusaban al cabo de “informante”, versión que es negada por testigos y familiares.

A pesar de que miembros de la Policía Científica colectaron en el lugar 21 casquillos para pistolas calibre 9 milímetros, no fueron recuperadas las armas porque la escena fue violentada por los agentes policiales que llegaron al lugar, primero que los fiscales de homicidios.

Deja una respuesta