Director de la DIGESETT sale positivo al covid-19

El director de la DIGESETT trabajará de forma remota

Director de la DIGESETT sale positivo al covid-19
General de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., informó que en el día de ayer, tras realizarse una prueba, fue diagnosticado positivo al COVID-19.

El director de la Digesett Guzmán Peralta anunció que estará trabajando de manera remota de acuerdo a la política de salud y  protocolo del Ministerio de Salud Pública, que indica que el paciente confirmado con COVID debe permanecer en aislamiento hasta que los resultados salgan negativos.

Más noticias:   Juan Marte llama a ecuanimidad para fijar tarifas transporte

Agregó que la DIGESETT seguirá realizando de forma normal todas sus actividades, tanto en la sede central en el ámbito administrativo y las labores de los agentes en calles, avenidas y carreteras de todo el país.

La información fue ofrecida a través de un parte de prensa, donde añade que hasta el momento, el director de la DIGESETT se encuentra estable y que posee las tres vacunas del COVID-19.

Pruebas y medidas 

La DIGESETT sigue un protocolo de salud muy estricto, en cuanto a las medidas preventivas del COVID-19, además se mantiene haciendo constantemente pruebas entre todo su personal que labora en la entidad en todo el país.

Más noticias:   Dajabón: Hombre mata a palos a su padre

Del mismo modo, el director de la DIGESETT dispuso que en la sede de la DIGESETT se establezca un centro de vacunación, siempre bajo la tutela y coordinación del Ministerio de Salud Pública.