domingo, mayo 31Noticias República Dominicana de ultima hora

Dicen sigue evolucionando salud de Izquierdo

José Izquierdo

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-El exgobernador José Augusto Izquierdo sigue evolucionando dentro de su cuadro clínico en un centro de salud de esta ciudad, luego de dar positivo al coronavirus covid-19 el pasado fin de semana.

Así lo informó anoche en su cuenta de Twitter, el vocero del Partido La Fuerza del Pueblo, Rafael Núñez, quien dijo que familiares de Izquierdo explicaron al también exgobernador de esta provincia Raúl Martínez, que estaba mejorando. Izquierdo es el coordinador provincial de esa organización política aquí.

”La situación de salud del compañero José Izquierdo, sigue evolucionando positivamente en medio del cuadro delicado en que está. Me explicó el compañero Raúl Martínez, quien conversó con la familia, que Izquierdo se le practicaron dos placas, una en la mañana y otra en la tarde”, dijo Núñez.

Mientras que, Jarizqui Izquierdo, quien dijo que su padre está mucho mejor, difundió un video al filo de la medianoche de ayer criticando la difusión en las redes sociales de que el profesor José Augusto Izquierdo, había fallecido.

“No puede ser que mi padre un hombre que está luchando por su vida, que estamos todos orando para que mi padre salga de donde el está, unos desaprensivos que no saben nada de periodismo se dan a la tarea de decir que mi padre ha fallecido, desmiento esa información”, apuntó.

Asimismo, agradeció la solidaridad que han expresado amigos de la familia para que el exgobernador y exdirector de Fonper durante la gestión gubernamental del expresidente Leonel Fernández continue mejorando.