DĂ­az RĂșa y Julio Cury se “fajan” a las trompadas en una boda

Julio Cury es “asesor” en varias instituciones del Estado

diaz rua y julio cury

Por: Francisco GonzĂĄlez

SANTO DOMINGO.- Irrespetando la solemnidad de una boda, en la cual era simples invitados VĂ­ctor DĂ­az RĂșa, uno de los imputados en el caso Odebrecht, y el abogado, Julio Cury, supuesto opositor, enganchado ahora a reeleccionista, se fueron a las trompadas en medio de una discusiĂłn.

SegĂșn Cury, DĂ­az RĂșa, suspendido secretario de Finanzas del Partido de la LiberaciĂłn Dominicana (PLD), le habrĂ­a agredido, por alegadamente estar incapacitado para debatir con Ă©l en el plano de las ideas.

MĂĄs noticias:   Eduardo Estrella pide miembros JCE sean apolĂ­ticos

Julio Cury, que cobra como supuesto “asesor” en varias instituciones del Estado, afirma haber respondido “como un hombre” a DĂ­az RĂșa, a quien dice haber dejado marcado en la cara con varios golpes.

DĂ­az RĂșa no se ha referido al conflicto

A seguidas el abogado, quien afirma que por sus venas corre sangre de su padre, Jottin Cury, quien sin embargo jamĂĄs se pasĂł al lado de gobiernos calificados como corruptos.

De momento DĂ­az RĂșa, uno de los principales acusados de recibir cuantiosos fondos de la trama corrupta instalada por la constructora brasileña, Odebrecht.

Para obtener contratos sobrevaluados para grandes obras, no se ha referido al pleito que sostuvo con Cury.

MĂĄs noticias:   Matan dominicanos de dos balazos en el Alto Manhattan

Ni ha confirmado que fue duramente vapuleado por el jurista en la cara.

Cury ha pedido disculpa a la sociedad, a los dueños de la fiesta, y a los novios, por el antisocial comportamiento mostrado.

Supuestamente obligado por las circunstancias de ser agredido por RĂșa delante de su familia.

Julio Cury se ha declarado ahora activista de la precandidatura presidencial de HipĂłlito MejĂ­a.

En cuyo Gobierno se habrĂ­an cometido los mĂĄs graves actos de corrupciĂłn, documentados por la prensa nacional mediante noticias y reportajes.

Cury respalda la precandidatura de HipĂłlito

Pese a que el periodista, Marino Zapete ha demostrado con las declaraciones juradas del exmandatario.

Que siendo presidente de la RepĂșblica, MejĂ­a se enriqueciĂł con los dineros del Estado.

Deja una respuesta