martes, junio 2Noticias República Dominicana de ultima hora

Díaz celebra Día de Reyes entregando juguetes a niños del Bronx

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Cientos de niños pudieron disfrutar este fin de semana de un día feliz con la entrega de diferentes juguetes que les hiciera el reverendo y concejal por El Bronx, Rubén Díaz, en celebración del Día de los Tres Reyes Magos.

Dichas entregas se efectuaron el pasado sábado, a partir del mediodía, en  Mott Hall V Academy,  ubicada en el 1551 East de la calle 172, entre las avenidas Ward y Manor, y este domingo en la Parroquia Cristo Rey, ubicada en el 1341 de Grand Concourse, esquina Marcy Place.

Junto al reverendo, quien es candidato al Congreso de los EE.UU por el distrito 15, en El Bronx, participaron el candidato a la Asamblea Estatal por el distrito 79, George Álvarez, por el mismo condado, el Asambleísta Marcos Crespo, la Organización del Clero Hispano de NY, Radio Visión Cristiana International, Radio Cantico Nuevo.

A parte de los juguetes, los cientos de niños también recibieron una bolsa de libros con material escolar, música en vivo y entretenimiento.

Varios padres de familias presentes, entre ellos Martín Lugo, Andrés Moreta, Juana de los Santos, Jesús María Ortiz, Melania Rivera y Joaquín Abreu, entre otros, coincidieron en manifestar que desde hace tiempo el reverendo ha venido realizando este y otro tipo de actividades para favorecer las comunidades más pobres en El Bronx.

Otros señalaron que el candidato al Congreso cada día lucha más por traernos bienestar y a diario se le ve en la iglesia, reunidos con los padres de familia, activistas comunitarios, comerciantes, políticos y taxistas para buscarle solución a los problemas que nos aquejan.

Los juguetes distribuidos fueron donados por la Asociación de Benevolencia de la Policía, la Asociación de Bodegueros Unidos de América (UBA), que dirige Radhamés Rodríguez y la Asociación  Hello Taiwan, una organización local sin fines de lucro.