sábado, marzo 6Noticias República Dominicana de ultima hora

Día de Martin Luther King

El Día de Martin Luther King sigue siendo un recordatorio importante de los derechos civiles

NUEVA YORK , – El 75% de los estadounidenses dice que el Día de Martin Luther King es un feriado esencial para recordar la importancia de los derechos civiles en Estados Unidos, según una encuesta reciente de Reputation Leaders.

El Día de Martin Luther King este año 2021 se recordará el 18 de enero.

 La mayoría ve el legado de Martin Luther King , Jr. no solo como un gran discurso, sino también como un compromiso continuo con los derechos civiles.

Una encuesta de 1,007 adultos estadounidenses a nivel nacional encontró que el 80% de los estadounidenses están de acuerdo en que los derechos civiles son tan importantes en 2021 como en cualquier momento de los últimos 30 años.

También te puede interesar  Realizan autopsia cadáver de una mujer hallada muerta en Filadelfia

evidenciado por 3 de cada diez (29%) que informaron que se vieron afectados personal y negativamente por la discriminación. en 2020.

Más de la mitad (53%) de los citados por discriminación racial

Dos tercios de los estadounidenses encuestados dijeron que la pandemia de COVID-19 ha demostrado que Estados Unidos aún necesita abordar las desigualdades en educación, trabajo y acceso a la salud que enfrentan las minorías.

Más estadounidenses pensaban que el lugar de trabajo a través de RR.HH. era el lugar adecuado para crear y perseguir la justicia racial que otras opciones como el activismo, la política o el sistema judicial.

Para los empleadores, su compromiso con la diversidad tendrá un impacto en el talento que pueden atraer y retener en 2021.

También te puede interesar  Jason Michael Seals oficial muerto tiroteo Jersey City

El 45% de los trabajadores dice que este compromiso impactaría significativamente o incluso no sería negociable al decidir trabajar para un nuevo empleador. 

Los empleados con una cultura en el lugar de trabajo que empodera y acepta se sienten más orgullosos de trabajar para sus empleadores.

El 85% de los trabajadores estaba orgulloso de trabajar para empleadores que habían actuado para abordar el racismo en su organización. 

El 28% de los trabajadores no cree que haya racismo en su organización

En 2021, la mitad de los trabajadores estadounidenses esperan que sus empleadores actúen sobre cuestiones de igualdad racial y de minorías. Desafortunadamente, el 45% de los trabajadores estadounidenses no espera que su empleador logre un progreso significativo en temas de diversidad e inclusión en 2021.

También te puede interesar  Harriet Tubman en billetes US$20

Esto afecta lo orgullosos que están de estar empleados allí.

El 79% de quienes piensan que su empleador logrará un progreso significativo en la diversidad y la inclusión se enorgullecen de trabajar allí, en comparación con el 53% que están orgullosos de su lugar de trabajo pero no esperan ninguna acción de D&I.

Metodología
dia de
Día de Martin Luther King, foto en Pixabay

Utilizando el marco ThoughtBite, Reputation Leaders llevó a cabo un estudio en línea a nivel nacional de EE. UU.

Del 6 al 8 de enero de 2021 para explorar las opiniones estadounidenses sobre el racismo y la discriminación.

 Las entrevistas se realizaron entre 1.007 adultos estadounidenses de 18 años o más, coincidiendo con el perfil demográfico de los Estados Unidos por edad, género y región.

FUENTE Reputation Leaders Ltd