DHL Express lanza vuelo directo a RD desde EEUU

DHL Express añade más de 210 toneladas de capacidad de carga por semana

DHL Express

Plantation, FL.- DHL Express, líder mundial en servicio express internacional, amplió su red aérea operando un nuevo vuelo exclusivo de carga entre Estados Unidos y el mercado de República Dominicana, beneficiando a los clientes que realizan envíos desde y hacia el país y el resto del mundo.

«Esta actualización en la red de vuelos es un gran logro para nuestra operación, y subraya nuestro compromiso de satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los clientes en República Dominicana y en todos los países del Caribe», dijo Richard Saavedra, CEO de DHL Express Caribe.

La nueva ruta hacia República Dominicana, que comenzó el 28 de noviembre, es operada por un Boeing 737-800, un avión de última generación y bajo consumo de combustible que ofrece una capacidad de carga útil de 21 toneladas.

Más noticias:   ¿Por qué invertir en acciones podría cambiar tu vida?

El vuelo opera 5 veces por semana entre el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) y el Hub de DHL en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde los envíos son enrutados en vuelos que conectan con la red de DHL Express en todas las regiones del mundo.

Con esta actualización, DHL Express podrá ofrecer un crecimiento continuo de la capacidad y la confiabilidad del servicio a sus clientes que envían desde y hacia República Dominicana, así como ampliar los servicios de entrega al día siguiente a varios puntos dentro de las Américas, incluyendo los EE.UU..

La nueva conexión con República Dominicana forma parte del plan global de expansión de DHL Express en las Américas, que incluye más de 360 millones de dólares en inversiones entre el 2020 y el 2022. La compañía sigue ampliando su capacidad de carga aérea para atender la creciente demanda de envíos, derivada en particular, del sector del comercio electrónico.

Más noticias:   FMI ratifica crecimiento de 3,8% para Bolivia

DHL Express ha introducido varias rutas nuevas en el último año, las cuales han aumentado la capacidad entre Estados Unidos y Brasil, Chile, Japón y Vietnam.