Despiden a doña Enoe Mercedes Mezquita, madre de Simón, Cristina y Elizabeth Lizardo Mezquita

Un adiós con honor y amor a doña Enoe Mercedes Mezquita

La tarde del pasado domingo, en el cementerio Jardín Memorial, familiares, amigos y miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron para despedir a doña Enoe Mercedes Mezquita, madre de Simón, Cristina y Elizabeth Lizardo Mezquita.

La ceremonia de inhumación fue un acto de profunda tristeza y a la vez de gratitud, donde se recordó su legado de amor, valores y solidaridad.

Homenaje de Simón y Cristina Lizardo

Simón y Cristina Lizardo, ambos miembros del Comité Político del PLD, expresaron a los asistentes su admiración y agradecimiento hacia su madre, resaltando sus enseñanzas y su espíritu noble. En sus palabras, los hermanos recordaron cómo Doña Enoe siempre fue una fuente de buenos consejos y una defensora de los valores familiares, los cuales inculcó junto a su esposo, Simón Lizardo, también fallecido.

Más noticias:   Volkswagen considera cerrar tres plantas en Alemania por la caída de ventas en China

“En ella encontramos siempre el sano consejo y los valores que nos inculcó conjuntamente con nuestro padre, Simón Lizardo (fallecido)”, coincidieron ambos hermanos, agradeciendo a los presentes por acompañarlos en este momento de dolor. Simón Lizardo, en un momento conmovedor, expresó: “Nuevamente estará al lado de tu amado esposo y frente a tu hijo Juan”, recordando que los restos de ambos también descansan en ese cementerio.

Apoyo de Figuras del PLD y de la Sociedad

La despedida de Doña Enoe Mercedes Mezquita contó con la presencia del ex presidente Danilo Medina, presidente del PLD, quien asistió junto a su esposa Candy Montilla de Medina. Además, una gran representación de los Comités Político y Central del PLD, así como miembros de otros partidos políticos, empresarios, amigos y allegados, se unieron en el último adiós.

Más noticias:   Fallece Alex Reynoso, fotorreportero de Santiago

Testimonios de Cariño y Respeto

Durante el velatorio y el sepelio, se escucharon múltiples testimonios sobre las cualidades de Doña Enoe, una mujer recordada por su bondad y calidez humana. Cristina Lizardo, en sus palabras de despedida, expresó tranquilidad al saber que su madre descansa en paz, afirmando que su familia, allegados y amigos sienten consuelo en esa certeza. «Tus hijos Simón, Elizabeth y Cristina, tus nietos y bisnietos, así como nuestros allegados y familiares estamos tranquilos, porque sabemos que estás en paz», expuso Cristina Lizardo, reflejando el sentimiento de paz que la familia siente al despedirla.

Un Adiós con Rosas Blancas

El ataúd de Doña Enoe, decorado en blanco, fue adornado con decenas de rosas del mismo color, símbolo de pureza y amor eterno. Los presentes observaron en silencio mientras los restos de Doña Enoe Mercedes Mezquita descendían al sepulcro, donde descansará en paz junto a sus seres queridos. Que en Paz Descanse.

Deja una respuesta